Jefe de Estado instruye expulsar de la FANB a traidores y mercenarios

Imagen de WhatsApp 2024 01 23 a las 15.31.50 025053e9

El presidente Nicolás Maduro, dio la orden de despromover y expulsar a todos los mercenarios y traidores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que están involucrados en las cinco conspiraciones contra el pueblo venezolano que buscaban alterar la paz del país y atentar contra su vida.

Maduro hizo esta declaración mientras se refería a los involucrados en las conspiraciones, informando que todos están convictos y confesados, y tienen declaraciones y escritos que confirman los planes para atacar unidades militares para llenar el país de violencia, confirman sus cómplices políticos, políticas y en el campo civil confirman los planes para asesinarlo y al general Padrino, y al gobernador Freddy Bernal.

También mencionó que las autoridades cuentan con otras pruebas tecnológicas y físicas que ya maneja la Fiscalía y que tiene un Ministerio Público de un nivel profesional y científico alto para evitar la violencia.

Jefe de Estado instruye expulsar de la FANB a traidores y mercenarios
Jefe de Estado instruye expulsar de la FANB a traidores y mercenarios 3

El fiscal general Tarek William Saab informó el lunes en una rueda de prensa que se han detenido un total de 31 personas, entre civiles y militares, desde mayo de 2023, por estar presuntamente involucrados en cinco planes conspirativos que incluían el asesinato del presidente Nicolás Maduro y asaltos a instalaciones militares.

También te puede interesar:  Keyla Peñalver Destaca el Potencial Turístico del Sur de Venezuela en una Entrevista Exclusiva en VTV

Saab explicó que estos planes conspirativos han sido descubiertos y derrotados durante el año 2023, y que se trata de una conspiración permanente contra la paz y la tranquilidad de Venezuela.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jefe de Estado instruye expulsar de la FANB a traidores y mercenarios puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir