CNE fijó fecha para las presidenciales: 28 de julio de 2024

Imagen de WhatsApp 2024 03 05 a las 15.59.42 2cb451f1 jpg

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó que el domingo 28 de julio de 2024 se realizarán las elecciones presidenciales en Venezuela.

Explicó que con el objetivo de garantizar la realización de las elecciones de manera transparente y cumpliendo con todos los requisitos constitucionales, legales y técnicos, la Junta Nacional Electoral evaluó y analizó diferentes propuestas. Luego, presentó un cronograma electoral detallado a la Junta Directiva en una sesión permanente.

Este cronograma establecido contempla todos los aspectos necesarios para asegurar un proceso electoral justo y equilibrado.

La decisión de fijar la fecha de las elecciones presidenciales para el 28 de julio de 2024 fue aprobada en la reunión de la Junta Directiva, garantizando la participación de todas las partes involucradas en el proceso electoral.

Con información de medios nacionales

También te puede interesar:  Celebración de la Divina Pastora: Tradición, Fe y Devoción en Barquisimeto

Si quieres conocer otros artículos parecidos a CNE fijó fecha para las presidenciales: 28 de julio de 2024 puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir