Diosdado Cabello: Lo dije jugando pero como que la pegué, tendremos elecciones en marzo

Imagen de WhatsApp 2024 02 01 a las 10.14.20 635d378c

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello ha predicho en su programa “Con el Mazo dando” que las elecciones presidenciales se podrían celebrar en marzo de 2024.

En la noche de este miércoles, Cabello aseguró “yo hace dos semanas dije jugando que las elecciones iban hacer en marzo, pero como que la pegué, al paso que vamos las elecciones pueden ser en marzo”.

Agregó “no nos asustan, y como lo dijo Jorge (Rodríguez), no le pongan plazo: ‘háganlo de una vez yankees de mierda’”.

Diosdado Cabello: Lo dije jugando pero como que la pegué, tendremos elecciones en marzo
Diosdado Cabello: Lo dije jugando pero como que la pegué, tendremos elecciones en marzo 4

El diputado ante la Asamblea Nacional refirió a las leyes venezolanas para aquellos que actúan en contra del Estado, en particular a María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, cuya inhabilitación para cargos públicos por 15 años se ratificó el viernes.

Diosdado Cabello comparó las leyes de Estados Unidos sobre los traidores al Estado, destacando que en el caso de EE.UU., las personas que se sublevan o se unen con los enemigos del país, tienen sanciones más severas que en Venezuela.

Afirmó que los políticos aliados con los enemigos de Estados Unidos serán condenados a prisión y multas, y se les prohibirá ejercer cargos públicos por vida después de que se determine que atentan contra el gobierno de Estados Unidos.

Febrero bolivariano

En otro orden de ideas, Cabello enfatizó que en el mes de febrero las fuerzas revolucionarias se abocarán a participar en varias actividades previstas para conmemorar diversas fechas muy significativas para el pueblo.

También te puede interesar:  Luis Ratti Anuncia su Postulación Presidencial con la Tarjeta de Vente Venezuela

Entre ellas, se encuentra el 25 de febrero, que es el 25º aniversario de la Revolución Bolivariana, “la llegada del Comandante Hugo Chávez, los primeros 25 años del primer siglo, el que entendió, entendió”.

También recordó que el 3 de febrero se celebra el natalicio de Antonio José de Sucre, prócer de la independencia suramericana.

Diosdado Cabello: Lo dije jugando pero como que la pegué, tendremos elecciones en marzo
Diosdado Cabello: Lo dije jugando pero como que la pegué, tendremos elecciones en marzo 5

El 4F se cumplen 32 años del Día de la Dignidad Nacional, la rebelión de los patriotas comandados por el entonces Tcnel. Jugo Chávez Frías que marcó un antes y después de la historia venezolana, fecha del despertar popular.

“Después nos vamos al 12 (de febrero), que es el Día de la Juventud, la batalla de la juventud, luego vamos al 14 (de febrero), el Día del Amor y la Amistad y el 16 de febrero, Alí (fallecimiento del cantor Alí Primera)”, continuó.

Mencionó que el 20 de febrero es el Día de la Federación, “y el 23 de febrero, la Batalla de los Puentes, cuando le dimos una pela a los apellidos de la oligarquía y el 27 y el 28, la Rebelión Popular (de 1989)”, agregó.

Diosdado Cabello recordó el 09 de febrero, cuando se cumplen los primeros 10 años del Mazo Dando, “pero lo vamos a celebrar el 21, después de Carnaval, ya que la gente está en sus Carnavales y no voy a estar haciendo el Mazo”.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diosdado Cabello: Lo dije jugando pero como que la pegué, tendremos elecciones en marzo puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir