Diosdado Cabello Desestima el Acuerdo de Barbados y Critica a la Oposición

Imagen de WhatsApp 2024 01 29 a las 16.05.50 c4b9608c jpg

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, respondió el lunes a las críticas sobre la inhabilitación política de María Corina Machado y las violaciones al acuerdo de Barbados. En una declaración controvertida, Cabello afirmó que "el que invoque el acuerdo de Barbados es un torpe" y destacó que el acuerdo sostiene que deben respetarse las instituciones de Venezuela.

Diosdado Cabello: Críticas a la Plataforma Unitaria

Cabello criticó a la Plataforma Unitaria, oposición al gobierno de Nicolás Maduro, calificándolos de "hipócritas" y acusándolos de celebrar la situación. Sostuvo que cuando la justicia actúa, el pueblo se siente contento, y consideró que algunos creen que las instituciones están hechas solo para ellos.

Respuesta a las Críticas de Estados Unidos

En cuanto a las críticas de Estados Unidos sobre la situación en Venezuela, Cabello acusó a EE. UU. de injerencia y comentó sobre su sistema electoral, sugiriendo que es extraño y fácilmente susceptible de controversia.

Comentarios sobre María Corina Machado

Respecto a María Corina Machado, líder opositora, Cabello dijo que ella puede decir lo que quiera en este punto, restándole importancia a sus declaraciones.

También te puede interesar:  María Corina Machado afirma saber que hacer

Felicitaciones a los Tiburones de La Guaira

Diosdado Cabello Desestima el Acuerdo de Barbados y Critica a la Oposición
Diosdado Cabello Desestima el Acuerdo de Barbados y Critica a la Oposición 3

En otro tema, Cabello felicitó a los Tiburones de La Guaira por ganar la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y obtener su octavo título. También reconoció a los Cardenales de Lara como un "tremendo rival" y envió un mensaje positivo para el béisbol venezolano.

Con información de medios nacionales, las declaraciones de Diosdado Cabello reflejan la postura del gobierno en respuesta a las críticas y situaciones políticas en Venezuela, destacando su enfoque en la estabilidad institucional y su posición frente a la oposición y a actores externos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diosdado Cabello Desestima el Acuerdo de Barbados y Critica a la Oposición puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir