Diosdado Cabello a María Corina Machado: "al final Justicia, no vas"

Imagen de WhatsApp 2024 01 27 a las 13.32.08 ace91446

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se pronunció este viernes por la noche sobre la ratificación de la inhabilitación de María Corina Machado por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social X, Cabello dijo: “Seré breve: al final Justicia, no vas. Nosotros Venceremos!!”.

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello a María Corina Machado: "al final Justicia, no vas" 3

El TSJ emitió un comunicado en la tarde de este viernes, en el que se dio a conocer la resolución conjunta de la Sala Habilitada, que ratifica la inhabilitación de Machado para ejercer cargos públicos durante quince años, a partir del 20 de marzo de 2024.

Totalmente a derecho

Mientras tanto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reiterado su apoyo al TSJ y ha afirmado que la decisión de inhabilitar a Machado es “constitucional y legal”.

Con información de medios nacionales

También te puede interesar:  Presidente Maduro felicitó al PSUV tras más de 15 mil asambleas de postulaciones de candidatos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diosdado Cabello a María Corina Machado: "al final Justicia, no vas" puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir