Diosdado Cabello: De aquí pa’lante nosotros vamos con todo

Imagen de WhatsApp 2024 01 25 a las 15.45.15 e7d28f14

Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se mostró decidido en la defensa del gobierno de Nicolás Maduro y en la lucha contra los “planes conspirativos” de los Estados Unidos y de la oposición venezolana durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”.

Cabello afirmó que la “Furia Bolivariana” irá “con todo” para detener estos planes y que la resistencia activa de los chavistas ha derrotado al “imperio” norteamericano en todos los sectores.

“Esta es una resistencia activa, luchando, enfrentando al enemigo en todos los sectores en donde ellos han querido. Y los hemos derrotado, derrotamos a un enemigo tan ponderoso como es el imperio norteamericano”, dijo.

Índice
  1. De pie y con fuerza vamos con todo
  2. Intromisión norteamericana

De pie y con fuerza vamos con todo

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello: De aquí pa’lante nosotros vamos con todo 3

Diosdado Cabello también se comprometió a luchar contra la violencia y a estar presente cada vez que la oposición intenta hacer algo contra la patria.

"No nos vamos a dejar tumbar, le vamos a ganar las elecciones que sean como quieran ustedes”, dijo. “Si necesitan del antídoto me dicen, estamos listos para inyectarlos (…) vamos con todo porque es un tema de justicia”, afirmó.

Además, se mostró decidido en la defensa de la patria y en la lucha contra la oposición, “no van a poder con nosotros, señores de la oposición. Cada vez que intenten hacer algo a esta patria, allí vamos a estar. Nosotros sí la amamos”.

También te puede interesar:  Diosdado Cabello Advierte a la Oposición sobre Intentos de Desestabilización

Cabello también criticó a los Estados Unidos y a la oposición por pedir la invasión y las sanciones contra Venezuela.

“Los hemos derrotado y los seguiremos derrotando. La Furia Bolivariana es el antídoto para contra la violencia”, concluyó.

Intromisión norteamericana

El primer vicepresidente del PSUV aseguró que el gobierno de Estados Unidos está promoviendo la candidatura presidencial de Manuel Rosales, después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificara la inhabilitación de María Corina Machado como candidata presidencial.

Acotó que el embajador de EE.UU. en Venezuela, Francisco Palma de Coco, está llevando a cabo conversaciones con Rosales con el fin de promoverlo como candidato presidencial.

Rosales cuenta con el apoyo de algunos partidos políticos de la oposición, como Acción Democrática, Fuerza Vecinal y Gerardo Blyde, según afirmó el vicepresidente del PSUV. Sin embargo, aseguró que la noticia de la candidatura de Rosales se dará cuando el TSJ anuncie que María Corina Machado no está en la carrera presidencial.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diosdado Cabello: De aquí pa’lante nosotros vamos con todo puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir