PSUV El Callao satisfecho por los logros obtenidos en el referendo por el Esequibo

Imagen de WhatsApp 2023 12 08 a las 11.56.09 4bfb5965

En el municipio El Callao, el apoyo a la Revolución Bolivariana y al PSUV sigue fuerte, a pesar de las conspiraciones opositoras.

Mariela Faneitte, la representante municipal del PSUV en El Callao, ha fortalecido el proceso revolucionario alcanzando los objetivos planteados en las elecciones del Referéndum Consultivo del Esequibo 2023.

Un equipo multidisciplinario preparó la agenda de acciones y la acompañó en su gestión para consolidar al PSUV y a la estructura política de comunidad y calles.

Entre las acciones desarrolladas se encuentran 26 encuentros, 54 asambleas, 65 cafecitos militantes, 4 marchas políticas y 36 actividades sociales que integran el Movimiento Somos Venezuela, Instituto de Salud Pública, la Juventud del PSUV y el Partido Socialista Unido de Venezuela junto con otras organizaciones.

Imagen de WhatsApp 2023 12 08 a las 11.56.09 4bfb5965
PSUV El Callao satisfecho por los logros obtenidos en el referendo por el Esequibo 3

Por su parte. Javier Zamudio, APC PSUV en El Callao, resumió los logros alcanzados durante el año, como las tres jornadas médico quirúrgicas, la entrega de 250 ayudas técnica y sociales, la recuperación integral del Hospital Dr. Juan Germán Roscio en El Callao, una ambulancia nueva, la inauguración de una plaza en honor al minero y la colocación de más de 200 toneladas de asfalto entre la Plaza de las Madamas hasta al frente del terminal.

También te puede interesar:  Con Vzla conformó Comandos Parroquiales en Vista Hermosa y Marhuanta

También, se entregaron cinco transformadores de 37.5 kVA y 54 lámparas LED, se entregaron 10 ayudas económicas a través de Ven App, se recuperó la escuela Joséfa Camejo del Perú gracias a la Empresa Minerven y Senafin.

Zamudio agradeció el esfuerzo del trabajo en articulación perfecta que realiza su MG Alexis Rodríguez Cabello junto con el gobernador Ángel Marcano para seguir fortaleciendo las políticas del Gobierno Bolivariano en El Callao. Mariela Faneitte se destaca por haber cumplido y logrado en unir la fuerza chavista, “es una mujer guerrera y una líder política en El Callao. Seguiremos trabajando con nuevas acciones y metas para beneficio de sus poblaciones en el año 2024”.

Con información del PSUV El Callao

Si quieres conocer otros artículos parecidos a PSUV El Callao satisfecho por los logros obtenidos en el referendo por el Esequibo puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir