Dirigencia del PSUV respalda gestión renaciente del gobernador Ángel Marcano

Imagen de WhatsApp 2024 04 07 a las 13.20.28 366ab343

El diputado Ronald Bastardo, miembro de la Asamblea Nacional por el PSUV, junto con la dirección del partido en Ciudad Bolívar, expresó su apoyo y respaldo al gobernador Ángel Marcano por el trabajo en renacimiento que ha llevado a cabo en beneficio de la capital del estado.

Destacaron especialmente la construcción del Puente Sucre en el sector Primero de Mayo, una obra emblemática que se lleva a cabo a través de ConstruBolívar, empresa de la Gobernación de Bolívar.

Imagen de WhatsApp 2024 04 07 a las 13.22.12 ece49ede
Dirigencia del PSUV respalda gestión renaciente del gobernador Ángel Marcano 5

Bastardo afirmó que el gobierno de Marcano cumple con su promesa de revitalizar la entidad bolivarenses, y la construcción del puente es una muestra de ello.

A pesar de los desafíos y sanciones contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, el estado Bolívar sigue brindando soluciones a las necesidades de sus ciudadanos.

Imagen de WhatsApp 2024 04 07 a las 13.22.12 64c232da
Dirigencia del PSUV respalda gestión renaciente del gobernador Ángel Marcano 6

Además, resaltó el Plan de Asfaltado, demarcación y bacheo, la recuperación de corredores viales y espacios públicos, y la atención en materia de salud.

La Dirección del partido en Ciudad Bolívar resaltó que el gobierno regional de Ángel Marcano es el gobierno del pueblo, que atiende sus necesidades y brinda respuestas efectivas a sus problemas, a pesar de los obstáculos impuestos por el bloqueo y las sanciones.

También te puede interesar:  Angostura del Orinoco triunfo en la Ruta del Calipso 2024
Imagen de WhatsApp 2024 04 07 a las 13.22.12 24f8adc7
Dirigencia del PSUV respalda gestión renaciente del gobernador Ángel Marcano 7

Con información de Prensa Especial

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dirigencia del PSUV respalda gestión renaciente del gobernador Ángel Marcano puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir