Mayagua celebra reinauguración de su cancha deportiva

Imagen de WhatsApp 2024 03 11 a las 14.43.53 db740d0a

Mayagua celebra reinauguración de su cancha deportiva

Como nueva quedó la cancha de usos múltiples de la población de Macagua en Angostura del Orinoco, acometida desarrollada por la gestión del alcalde Sergio Hernández con el respaldo del presidente Nicolás Maduro.

Hernández, acompañado por el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez; directores integrales, así como el enlace político parroquial de Orinoco, Irene Medina, señaló que es el resultado del esfuerzo por embellecer y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Mayagua celebra reinauguración de su cancha deportiva
Mayagua celebra reinauguración de su cancha deportiva 6

Al respecto, indicó que se llevaron a cabo trabajos de renovación en el anfiteatro, módulo de salud y espacios destinados al fortalecimiento cultural.

Alcalde celebra reinauguración

El Alcalde de Angostura del Orinoco que estas acciones se enmarcan en el compromiso del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y en la búsqueda constante de llevar la mayor suma de felicidad a los habitantes, consolidando espacios para el deporte, la cultura y ls conservación de las tradiciones.

También te puede interesar:  Más de 3 mil cultores y cultoras registró la Gran Misión Viva Venezuela en Bolívar
Mayagua celebra reinauguración de su cancha deportiva
Mayagua celebra reinauguración de su cancha deportiva 7

Destacó que esta reinauguración marca un hito importante, siendo la novena cancha rehabilitada bajo esta iniciativa, donde se han activado nueve canchas en los últimos meses, para así seguir optimizando los espacios para el buen vivir de los niños, niñas y jóvenes.

Dijo que con este proyecto, se busca brindar a los ciudadanos espacios dignos para la práctica deportiva y el desarrollo cultural, fomentando así la masificación deportiva en la región.

Mayagua celebra reinauguración de su cancha deportiva
Mayagua celebra reinauguración de su cancha deportiva 8

Por su parte, el enlace parroquial de Orinoco, Irene Medina dijo que esta iniciativa refleja el compromiso continuo de la Alcaldía con el bienestar y el progreso de la comunidad, apostando por un futuro más activo y saludable para todos sus habitantes.

Al respecto, invitó a la comunidad a disfrutar y hacer uso responsable de estas instalaciones renovadas, que representan un paso significativo hacia una mejor calidad de vida y un mayor acceso a actividades deportivas y culturales.

Imagen de WhatsApp 2024 03 11 a las 14.43.53 22ccc8e6
Mayagua celebra reinauguración de su cancha deportiva 9

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mayagua celebra reinauguración de su cancha deportiva puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir