Más

    Alcaldía de Angostura del Orinoco afianza la masificación deportiva

    Published:

    - Advertisement -

    La Dirección de Deporte de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, se enfoca en la masificar deportiva como parte de su compromiso con el entretenimiento y desarrollo integral de los niños y niñas de la comunidad.

    En esa planificación destaca la promoción de la natación como una disciplina importante, ofreciendo programas educativos para fortalecer espacios dedicados a esta actividad.

    El director de Deporte Municipal, Luis Madrid, indicó que el objetivo principal es fomentar un estilo de vida saludable y la práctica deportiva desde una edad temprana, creando oportunidades que permitan a los niños y niñas acceder a la enseñanza de la natación.

    Madrid explicó que esta iniciativa no solo busca promover la actividad física, sino también transmitir valores como disciplina, trabajo en equipo y superación personal a través del deporte.

    Además, resaltó la importancia de destacar que el acceso a la enseñanza de la natación no solo promueve la actividad física, sino que también puede salvar vidas al fortalecer las habilidades acuáticas y fomentar la conciencia sobre la seguridad en el agua.

    También te puede interesar:  Richard Ríos, de vacaciones tras la Copa América, muestra sus gustos musicales: parranda al ritmo de Silvestre Dangond

    La Alcaldía de Angostura del Orinoco, a través del líder municipal, Sergio Hernández, reconoce la importancia de promover habilidades vitales como la natación en un entorno seguro y adecuado para el aprendizaje.

    Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img