Alcaldía de Angostura del Orinoco afianza la masificación deportiva

Imagen de WhatsApp 2024 03 08 a las 16.38.57 5b3bd418

La Dirección de Deporte de la Alcaldía de Angostura del Orinoco, se enfoca en la masificar deportiva como parte de su compromiso con el entretenimiento y desarrollo integral de los niños y niñas de la comunidad.

En esa planificación destaca la promoción de la natación como una disciplina importante, ofreciendo programas educativos para fortalecer espacios dedicados a esta actividad.

El director de Deporte Municipal, Luis Madrid, indicó que el objetivo principal es fomentar un estilo de vida saludable y la práctica deportiva desde una edad temprana, creando oportunidades que permitan a los niños y niñas acceder a la enseñanza de la natación.

Madrid explicó que esta iniciativa no solo busca promover la actividad física, sino también transmitir valores como disciplina, trabajo en equipo y superación personal a través del deporte.

Imagen de WhatsApp 2024 03 08 a las 16.38.57 512f792f
Alcaldía de Angostura del Orinoco afianza la masificación deportiva 3

Además, resaltó la importancia de destacar que el acceso a la enseñanza de la natación no solo promueve la actividad física, sino que también puede salvar vidas al fortalecer las habilidades acuáticas y fomentar la conciencia sobre la seguridad en el agua.

También te puede interesar:  Ismael Barroso Domina a Ohara Davies y se Convierte en el Nuevo Campeón de las 140 Libras

La Alcaldía de Angostura del Orinoco, a través del líder municipal, Sergio Hernández, reconoce la importancia de promover habilidades vitales como la natación en un entorno seguro y adecuado para el aprendizaje.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcaldía de Angostura del Orinoco afianza la masificación deportiva puedes visitar la categoría Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir