Delcy Rodríguez advierte a EEUU que no recibirán vuelos de deportación si se restituyen las sanciones

Imagen de WhatsApp 2024 01 30 a las 17.11.17 fac270d7 jpg

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, emitió un fuerte mensaje de advertencia a Estados Unidos acerca de la posible reanudación de las sanciones contra Venezuela.

En un comunicado publicado en su cuenta de X (Twitter), Rodríguez aseguró que si se restablecen las sanciones a partir del 13 de febrero, se suspenderán inmediatamente los vuelos de repatriación de migrantes venezolanos desde el territorio estadounidense.

De igual manera, calificó el ultimátum de Estados Unidos de grosero y chantaje, cuyo trasfondo es que se permita la candidatura presidencial de María Corina Machado.

La Vicepresidenta indicó que se revisaría cualquier mecanismo de cooperación que se mantenga si se concreta el restablecimiento de las sanciones.

En su mensaje, Delcy Rodríguez enfatizó la dignidad histórica de Venezuela, y aseguró que el país seguirá su empeño por recuperar la economía con esfuerzo propio en unión nacional.

Con información de medios nacionales

También te puede interesar:  Nuevo aumento del pasaje urbano comienza el próximo lunes

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Delcy Rodríguez advierte a EEUU que no recibirán vuelos de deportación si se restituyen las sanciones puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir