Más

    Delcy Rodríguez advierte a EEUU que no recibirán vuelos de deportación si se restituyen las sanciones

    Published:

    - Advertisement -

    La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, emitió un fuerte mensaje de advertencia a Estados Unidos acerca de la posible reanudación de las sanciones contra Venezuela.

    En un comunicado publicado en su cuenta de X (Twitter), Rodríguez aseguró que si se restablecen las sanciones a partir del 13 de febrero, se suspenderán inmediatamente los vuelos de repatriación de migrantes venezolanos desde el territorio estadounidense.

    De igual manera, calificó el ultimátum de Estados Unidos de grosero y chantaje, cuyo trasfondo es que se permita la candidatura presidencial de María Corina Machado.

    La Vicepresidenta indicó que se revisaría cualquier mecanismo de cooperación que se mantenga si se concreta el restablecimiento de las sanciones.

    En su mensaje, Delcy Rodríguez enfatizó la dignidad histórica de Venezuela, y aseguró que el país seguirá su empeño por recuperar la economía con esfuerzo propio en unión nacional.

    Con información de medios nacionales

    También te puede interesar:  Venezuela sigue de último en la lista: Conozca los países de América Latina con el mayor salario mínimo

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img