Gobierno Bolivariano designó a Rosinés Chávez Rodríguez como presidenta de Inparques

Imagen de WhatsApp 2024 03 13 a las 17.49.53 a7c13c5a

A través de sus redes sociales, el ministro para Ecosocialismo, Josué Lorca, anunció la designación de Rosinés Chávez Rodríguez como la nueva presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

Gobierno Bolivariano designó a Rosinés Chávez Rodríguez como presidenta de Inparques
Gobierno Bolivariano designó a Rosinés Chávez Rodríguez como presidenta de Inparques 5

Lorca describió la reunión con Chávez Rodríguez y el equipo directivo de Inparques, ente encargado de proteger y cuidar los espacios naturales y la biodiversidad de Venezuela.

Rosinés Chávez Rodríguez, hija menor del comandante Hugo Chávez, es internacionalista, graduada del Instituto Libre de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas (Ileri) de París, Francia.

Imagen de WhatsApp 2024 03 13 a las 18.04.42 1c8daee4
Gobierno Bolivariano designó a Rosinés Chávez Rodríguez como presidenta de Inparques 6

Recientemente, participó en el acto conmemorativo por los 11 años de la siembra del comandante Chávez, líder de la Revolución Bolivariana.

Como presidenta de Inparques, Rosinés Chávez Rodríguez seguirá una gestión humanista, naturalista, animalista y ecosocialista, continuando la labor de protección y cuidado del medio ambiente y la biodiversidad en Venezuela.

Imagen de WhatsApp 2024 03 13 a las 18.04.42 14c13846
Gobierno Bolivariano designó a Rosinés Chávez Rodríguez como presidenta de Inparques 7

Con información de medios nacionales

También te puede interesar:  Rodríguez: Acuerdo de Ginebra seguirá vigente hasta que se alcance consenso práctico con Guyana

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gobierno Bolivariano designó a Rosinés Chávez Rodríguez como presidenta de Inparques puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir