Concejales de oposición se abstienen en aprobación de Presupuesto 2024

Imagen de WhatsApp 2023 12 17 a las 18.26.27 38cd07db

El concejal de Angostura del Orinoco por Primero Justicia, William Velásquez se abstuvo de votar en la ordenanza de presupuesto para el año 2024, debido a que no se le presentó para revisión.

Aseguró que el proyecto fue aprobado sin ser visto por la mayoría de los ediles del PSUV.

Velásquez declaró que el “presupuesto es fantasma”, ya que carece de partidas y renglones, y se basa en la Ley de Armonización Tributaria.

Concejales de oposición se abstienen en aprobación de Presupuesto
Concejales de oposición se abstienen en aprobación de Presupuesto 2024 3

Al respecto, los concejales de la fracción Tomás de Heres se abstuvieron de votar porque creen que un presupuesto debe ser conocido por todos, y en otras ocasiones, el bloque revolucionario se impuso debido a su mayoría.

También indicó que solo se conoce el presupuesto de Angostura del Orinoco y que los concejales “chavistas” solo obedecen a “su jefe”, el alcalde.

Velázquez enfermizo que los ediles de oposición están preparados para revisar y aportar al presupuesto, “pero en Angostura del Orinoco, el presupuesto municipal es un secreto y los concejales lo conocen a medida que se va ejecutando”.

También te puede interesar:  Escuelas municipales celebran carnavales pedagógicos 2024

William Velásquez finalizó diciendo “los concejales de oposición no le daremos un cheque en blanco al alcalde, y no firmaremos la aprobación de un presupuesto fantasma”.

Con información de Prensa PJ ADO

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Concejales de oposición se abstienen en aprobación de Presupuesto 2024 puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir