Concejal de PJ denunció ausencia del PAE en planteles municipales de Angostura del Orinoco

Imagen de WhatsApp 2023 12 10 a las 16.12.56 702b58b8

El concejal William Velásquez de Primero Justicia denunció que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en los planteles dependientes del municipio Angostura del Orinoco es "casi inexistente y muy deficiente".

Imagen de WhatsApp 2023 12 10 a las 16.12.56 702b58b8
Concejal de PJ denunció ausencia del PAE en planteles municipales de Angostura del Orinoco 4

Velásquez realizó una inspección en dos centros educativos y descubrió que la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cnae), solo entregó alimentos en estas dos escuelas dos veces en todo el año, con cantidades insuficientes para cubrir más de una semana.

Los directivos y el personal de estas instituciones educativas han formado un comité para ayudar a alimentar a los estudiantes, saliendo a la calle a pedir ayuda en comercios cercanos.

Imagen de WhatsApp 2023 12 10 a las 16.13.18 b198c01f
Concejal de PJ denunció ausencia del PAE en planteles municipales de Angostura del Orinoco 5

Además, informó que las áreas de cocina se encuentran en condiciones precarias y faltan utensilios y ventiladores.

Velásquez llamó la atención del gobierno nacional y del gobierno municipal para que se preste un servicio eficiente de alimentación en las escuelas municipales.

Con información de Prensa PJ ADO

También te puede interesar:  Alcalde Sergio Hernández: Honramos a nuestros pastores y pastoras bajo una mañana de esperanza

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Concejal de PJ denunció ausencia del PAE en planteles municipales de Angostura del Orinoco puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir