Instalan Equipo Promotor Estadal del Plan 7T en Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 02 01 a las 19.19.09 4c0921c7

Este jueves primero de febrero todas las fuerzas vivas del estado Bolívar se dieron cita en el auditorio de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) “Alfredo Maneiro”, para llevar a cabo la instalación del Equipo Promotor Estadal del Plan 7T.

Atendiendo el llamado que realizó el presidente Nicolás Maduro el pasado 15 de enero, en su mensaje anual para la nación, en el que instruyó la conformación de los comités encargados de consolidar el Plan de las 7 Transformaciones como nuevo modelo socialista en la región.

Diputados, alcaldes y alcaldesas, autoridades regionales y municipales, empresas adscritas a la Gobernación, junto con la clase obrera de Guayana, comuneros y comuneros, cuadrantes de paz, más los 42 movimientos sociales integrantes del Congreso de la Nueva Época estuvieron presentes en el evento, con el objetivo de seguir avanzando en el fortalecimiento de la revolución bolivariana desde la unión nacional.

Índice
  1. Llamado a la participación permanente
  2. Estructura del Comité

Llamado a la participación permanente

“El presidente Nicolás Maduro una vez más, llamó al pueblo organizado a mantenernos unidos y en asamblea permanente para desde los diferentes movimientos sociales, plantear y proponer sus propuestas para gobernar en la revolución bolivariana, con una iniciativa de gobierno que son las 7T del 2030”. Así lo indicó el secretario Político regional, Iván Díaz.

Detalló que el objetivo principal de la instalación del Equipo Promotor es establecer un gobierno participativo y protagónico, resaltando el papel fundamental del pueblo venezolano para que dirijan en cada una de las transformaciones, junto con el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Estructura del Comité

Instalan Equipo Promotor Estadal del Plan 7T en Bolívar
Instalan Equipo Promotor Estadal del Plan 7T en Bolívar 4

El orador de orden de la instalación fue el secretario de Comunicación e Información del estado, Horacio Alarcón Basabe, quien inició rindiendo homenaje al general Ezequiel Zamora en el aniversario de su natalicio, reconociendo la labor que desempeñó para la historia del país.

Siguiendo con las intervenciones, Arquímedes Hidalgo, comisionado a la Transformación Económica, indicó que la victoria es del pueblo venezolano, “esperemos tener y obtener el mejor debate y las mejores conclusiones para elevarlas al presidente Nicolas Maduro, estamos convencidos de que nosotros desde el estado Bolívar, desde los movimientos sociales y desde la clase obrera, daremos argumentos contundentes para que este gobierno pueda ser exitoso”.

También te puede interesar:  Bolívar celebra activación de dos aerolíneas

El equipo rector estadal quedó conformado de la siguiente manera; coordinador, Ángel Marcano; secretario, Iván Díaz; comisionado por la Transformación Política, Jesús Ortega: comisionada por la Transformación Ecológica, Marbelis Rodríguez: comisionado por la Transformación y Geopolítica, Horacio Alarcón.

Instalan Equipo Promotor Estadal del Plan 7T en Bolívar
Instalan Equipo Promotor Estadal del Plan 7T en Bolívar 5

La comisionada por la Transformación Social, Luisa Arocha; comisionado por la Transformación de Independencia Plena, Rada Gamluch; comisionado por la Defensa Integral, General Jesús Zambrano Mata y el comisionado por la Transformación Económica, Arquímedes Hidalgo.

“Este es el equipo rector que va a dirigir en cada uno de los territorios, y las conclusiones de debates en los 11 municipios. Este año vamos a cumplir con la meta de llevar a nuestro presidente Nicolás Maduro, conductor de victorias, a ser reelecto nuevamente”, apuntó el secretario, Iván Díaz.

Al respecto, Alexis Rodríguez Cabello, enlace del Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela), acotó que recuperar el bienestar y soberanía del pueblo venezolano es la visión del Gobierno Bolivariano para consolidar, impulsar y avanzar hacia la Venezuela potencia, rumbo al 2030.

Para finalizar la actividad, Hidalgo, dirigió sus palabras al pueblo venezolano, “a todo lo largo y ancho del territorio, estaremos por 5 semanas debatiendo las 7T, temas trascendentales para construir un nuevo modelo, en marco de un nuevo modelo en el mundo, es por ello, que las 7T cobran vital importancia en este momento, y la invitación es para todos, independientemente de su posición política o ideológica, está invitado y convocado a estas discusiones que se darán a partir de ahora, aquí están la mayoría de los que quieren paz y el beneficio para nuestro país”.

Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Instalan Equipo Promotor Estadal del Plan 7T en Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir