Claman solución a problema de cloacas en calle Centurión de La Sabanita

Imagen de WhatsApp 2024 02 25 a las 11.22.37 b721d590

Los vecinos de la calle Centurión en el sector La Sabanita, parroquia La Sabanita, en Ciudad Bolívar, han estado enfrentando problemas debido a una cloaca desbordada durante aproximadamente 10 años.

A pesar de la conciencia de este problema por parte de tres gobernadores y un alcalde, no ha sido resuelto.

Los vecinos han recurrido a la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, quien fue designada como madrina del estado Bolívar para el buen vivir, pidiéndole su ayuda para abordar este problema.

La cloaca desbordada no solo ha dañado el pavimento, sino que también ha generado el crecimiento de maleza y pozos de aguas putrefactas, originando un olor desagradable que impide una vida normal en la calle.

Imagen de WhatsApp 2024 02 25 a las 11.22.37 e6961bcc
Claman solución a problema de cloacas en calle Centurión de La Sabanita 4

Además, las aguas servidas corren desde la calle Centurión hacia la avenida España, afectando a comerciantes y familias en la importante arteria vial.

Los vecinos han buscado soluciones en la alcaldía, HidroBolívar y la Gobernación, pero sin éxito. Ahora, esperan que la madrina del estado Bolívar, Delcy Rodríguez, pueda ayudarles a encontrar una solución a este problema que ha afectado su calidad de vida durante muchos años.

También te puede interesar:  Caroní se Prepara para el Icónico Evento Deportivo del Paso a Nado
Imagen de WhatsApp 2024 02 25 a las 11.22.37 894e31db
Claman solución a problema de cloacas en calle Centurión de La Sabanita 5

Con información de EOO

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Claman solución a problema de cloacas en calle Centurión de La Sabanita puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir