Alcaldía de Caroní acomete la reparación de red de aguas blancas en 11 de Abril

Imagen de WhatsApp 2024 01 25 a las 16.17.49 559916e8

Durante los últimos diez días, la Alcaldía Bolivariana de Caroní se ha mantenido en la parroquia 11 de Abril reparando fugas en tuberías de aguas potables.

Estas obras están siendo llevadas a cabo por cuadrillas de la Corporación de Servicios Guayana con la asesoría de HidroBolívar y el acompañamiento de líderes comunitarios.

Se han realizado hasta la fecha diecinueve reparaciones de importancia en las avenidas Goanaguare y Menca de Leoni.

Imagen de WhatsApp 2024 01 25 a las 16.17.49 96a319de
Alcaldía de Caroní acomete la reparación de red de aguas blancas en 11 de Abril 3

Cada intervención implica el retiro de capa asfáltica, excavación, reparación, sustitución de tuberías de cobre por PVC, relleno y restitución de las condiciones viales.

Estas acciones se suman al plan de rehabilitación vial del alcalde Tito Oviedo en el marco del proyecto Ciudad Guayana Para Vivir, que incluye asfaltado, iluminación, ornato y mejoras de avenidas y calles principales de Caroní.

Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

También te puede interesar:  Ángel Marcano: Comuneros del estado Bolívar listos para la gran Consulta Popular Nacional del 21A

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcaldía de Caroní acomete la reparación de red de aguas blancas en 11 de Abril puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir