Más

    Alcaldía de Angostura del Orinoco responde a las necesidades de las comunidades

    Published:

    - Advertisement -

    El equipo de la Dirección de Infraestructura de Angostura del Orinoco y junto al del 1×10 del Buen Gobierno se unieron para llevar a cabo una jornada con el camión Vacuum, con el objetivo de mejorar los servicios públicos en las parroquias Vista Hermosa y Agua Salada.

    Saúl Castro, director de Infraestructura de Angostura del Orinoco comentó que siguiendo las instrucciones del líder municipal, Sergio Hernández, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano, se mantienen las acciones sociales para seguir atendiendo al pueblo y darle respuesta oportuna a través de los requerimientos de la VenApp y el 1×10 del buen gobierno.

    Castro indicó que mantienen un cronograma de actividades y de esta manera se han trasladado las parroquias Vista Hermosa y Agua Salada en Ciudad Bolívar, donde se ha dado respuesta a la población.

    Mencionó que esta acción demuestra el compromiso de la alcaldía con las necesidades de las comunidades, brindando respuestas oportunas y eficientes para garantizar un entorno más saludable y seguro.

    También te puede interesar:  Caroní celebrará el Día Municipal de la Salsa

    La alcaldía de Angostura del Orinoco continúa trabajando en pro de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, demostrando que el bienestar de la comunidad es una prioridad en su agenda.

    Alcaldía de Angostura del Orinoco responde a las necesidades de las comunidades

    El director integral señaló que de la mano con el poder popular se trasladaron al sector II de El Perú, donde efectuaron el destape de varias redes de aguas servidas, donde conversaron con los vecinos acerca del cuidado que deben mantener para evitar nuevamente que vayan a taparse por desechos o plásticos.

    Por su parte, Zuleima Salazar, jefa de comunidad dijo que la respuesta fue oportuna; así es la revolución siempre de la mano con su pueblo, una vez más quedó demostrado que con amor y perseverancia todo es posible.

    Castro finalizó diciendo que este accionar se mantendrá desplegado en todo el municipio Angostura del Orinoco.

    Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img