Final de la Copa del Mundo 2026 ya tiene sede

Imagen de WhatsApp 2024 01 24 a las 09.46.46 45e87999

Final de la Copa del Mundo 2026 ya tiene sede El periodista Martin Lipton informó que la FIFA anunciará en el próximo mes de febrero que el AT&T Stadium de Arlington, Texas, será la sede oficial de la final de la Copa Mundial de Fútbol 2026.

El recinto, que normalmente alberga los partidos de los Dallas Cowboys de la NFL, venció al MetLife Stadium de Nueva Jersey en las votaciones para lograr la selección de un lugar para el duelo más importante del torneo.

Final de la Copa del Mundo 2026 ya tiene sede
Final de la Copa del Mundo 2026 ya tiene sede 3

La capacidad del estadio es de 80.000 espectadores y ha sido utilizado en ocasiones como campo de fútbol, a pesar de que su origen fue para los duelos de la NFL.

Los partidos del próximo mundial se llevarán a cabo tanto en territorio estadounidense como en México y Canadá, lugares que se seleccionaron el 13 de junio de 2018 en el Congreso de la FIFA realizado en Moscú, Rusia.

El AT&T Stadium también ha acogido diversos encuentros de la MLS, en virtud de un acuerdo con el torneo de fútbol norteamericano.

También te puede interesar:  Deslumbrante Victoria de Mali en el Mundial Sub 17: Goleada Histórica Frente a la Selección Argentina

Con información de medios internacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Final de la Copa del Mundo 2026 ya tiene sede puedes visitar la categoría Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir