Alcalde Tito Oviedo fortalece sistema 1x10 del Buen Gobierno

Imagen de WhatsApp 2024 02 20 a las 20.34.22 28f9e651

El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, llevó a cabo una reunión con su equipo operativo para evaluar el desempeño de la Municipalidad en atender las solicitudes del 1x10 del Buen Gobierno, con el objetivo de mejorar la eficiencia.

A pesar que Caroní es una de las alcaldías que obtuvo buenos resultados en 2023, Oviedo busca optimizar la capacidad de respuesta.

El alcalde mencionó el plan 95 de Caroní, que se llevará a cabo con la tarea y el reto que les encomendó el presidente Nicolás Maduro de avanzar con fuerza en la implementación de las necesidades de la población.

La Alcaldía Bolivariana de Caroní comenzó 2024 con un registro del 71% de efectividad en la atención de las demandas de las comunidades a través de la VenApp, colocándose entre las municipalidades más eficientes.

Alcalde Tito Oviedo fortalece sistema 1x10 del Buen Gobierno
Alcalde Tito Oviedo fortalece sistema 1x10 del Buen Gobierno 3

Oviedo expresó su intención de proporcionar recursos, tiempo, esfuerzo, entusiasmo y un personal humano y técnico para atender a la gente de la región.

Entre las adquisiciones recientes de la municipalidad, se encuentra un camión vacuum, que ha permitido realizar 300 intervenciones en sistemas de aguas servidas durante 2023.

También te puede interesar:  Gobernación de Bolívar envió alimentos a municipios del sur

Esta inversión en equipos y maquinarias fortalece la capacidad de Caroní para abordar trabajos de envergadura a bajo costo.

Con información de Prensa Alcaldía de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcalde Tito Oviedo fortalece sistema 1x10 del Buen Gobierno puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir