Retorno a las aulas de clases en Ciudad Bolívar se convirtió en una fiesta escolar

Imagen de WhatsApp 2024 01 09 a las 08.01.44 94dd02ce edited

El Alcalde Sergio Hernández impulsa el regreso a las aulas con un llamado a la construcción del futuro educativo de Venezuela

En un ambiente de alegría y entusiasmo, el retorno a las aulas de clases en Ciudad Bolívar se vivió como una auténtica fiesta escolar. El Alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, lideró el segundo Momento Pedagógico del año escolar 2023-2024, exhortando a padres, representantes y docentes a sumarse al compromiso de construir la mejor educación para el futuro de Venezuela.

Retorno a las aulas de clases en Ciudad Bolívar se convirtió en una fiesta escolar
Retorno a las aulas de clases en Ciudad Bolívar se convirtió en una fiesta escolar 4

En el marco de la celebración del heroísmo de las maestras y maestros, programada para el próximo 15 de enero, el Alcalde destacó la importancia de su labor y reafirmó el compromiso del gobierno nacional y regional con la educación de primera para los niños y niñas.

La directora educacional municipal, Marisol García, y su equipo multidisciplinario se han comprometido a garantizar la calidad educativa, siguiendo las orientaciones de la ministra de Educación, Yelitze Santaella. García señaló que, con una planificación y organización cuidadosas, continuarán consolidando los logros alcanzados en adecuación, recuperación de infraestructuras educativas y gestión educativa, todo ello con el respaldo del gobierno nacional y regional.

También te puede interesar:  Alcaldía de Angostura del Orinoco responde a las necesidades de las comunidades
Retorno a las aulas de clases en Ciudad Bolívar se convirtió en una fiesta escolar
Retorno a las aulas de clases en Ciudad Bolívar se convirtió en una fiesta escolar 5

Finalmente, Marisol García instó a trabajar de la mano con constancia, desde las aulas hasta las comunidades, involucrando a padres y representantes para lograr las verdaderas transformaciones necesarias en el sistema educativo.

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Retorno a las aulas de clases en Ciudad Bolívar se convirtió en una fiesta escolar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir