Podemos homenajeó a 120 madres del municipio Bolivariano Angostura

Imagen de WhatsApp 2024 05 13 a las 14.32.30 75d1fe52

En ocasión a la celebración del Día de las Madres este fin de semana la dirección política de Podemos rindió un merecido homenaje a 120 mujeres pertenecientes a la estructura municipal del partido en el municipio Bolivariano Angostura.

Podemos homenajeó a 120 madres del municipio Bolivariano Angostura
Podemos homenajeó a 120 madres del municipio Bolivariano Angostura 3

En el agasajo participaron mujeres de diferentes comunidades, incluyendo los sectores: El león, Santa Bárbara, Tocomita, Las Filomenas, San José, Bicentenario, Campo1, Campo2, Campo B, Campo Americano.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Rhoy Betancourt, Presidente de Podemos estado Bolívar y vicepresidente nacional para la región oriente, acompañado de Jennifer Jiménez, jefa regional del Frente Mujeres en el estado Bolívar lideró la celebración.

“Un emotivo encuentro en el que nos une el amor más grande, el amor de las madre, de esas mujeres guerreras, luchadoras y revolucionarias que día a día se levantan para aportar su granito de arena por el futuro de nuestra patria próspera y soberana”, expresó Betancourt.

“La madre representa la máxima expresión de amor y entrega con la misión más importante como lo es dar la vida. Son grandes ejemplos a seguir y prueba de ello lo vemos reflejado en esta estructura y en el frente de mujeres bolivarianas y revolucionarias que una vez más están más que preparadas rumbo a la victoria contundente del presidente Nicolás Maduro, el próximo 28 de julio”, concluyó el Diputado AN. (Prensa Podemos)

También te puede interesar:  Gobernación de Bolívar Rehabilita Canchas Deportivas en Caroní: Compromiso con el Desarrollo y la Masificación Deportiva

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Podemos homenajeó a 120 madres del municipio Bolivariano Angostura puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir