William Velásquez: No caeremos en la provocación del gobierno

Imagen de WhatsApp 2024 01 28 a las 18.10.56 f840d8be jpg

El presidente del partido Primero Justicia en el municipio Angostura del Orinoco, William Velásquez, se pronunció sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de ratificar la inhabilitación política de María Corina Machado.

A su juicio, calificó la medida de provocación para llevar a la oposición a la violencia y justificar muchas detenciones, entre ellas la de Machado.

Velásquez indicó que esa decisión solo indica que el gobierno tiene miedo enfrentar a María Corina Machado, porque sabe que será derrotado en las elecciones presidenciales.

Afirmó que esa decisión del TSJ es una agresión contra la oposición y se suma a las detenciones de dirigentes políticos y gremiales, además de las amenazas verbales y los grafitis en sedes de organizaciones políticas y casas particulares de dirigentes, lo que pretende es que la oposición responda con violencia.

William Velásquez: No caeremos en la provocación del gobierno
William Velásquez: No caeremos en la provocación del gobierno 3

“No caeremos en esa provocación y seguiremos trabajando por nuestra candidata. Velásquez añadió que la ruta es electoral y el régimen será derrotado en elecciones limpias y justas”, expresó.

También te puede interesar:  ABP Bolívar: El régimen decidió con esta sentencia del TSJ acabar con el acuerdo de Barbados

También dijo que no desviarán de la ruta electoral al partido Primero Justicia, que seguirá trabajando en la formación de los 600 mil miembros y testigos de mesa que garantizarán el voto opositor en las elecciones presidenciales.

“Que salga con su furia bolivariana a destrozar, porque ya ellos lo hicieron: pintaron calles y casas. Que haga lo que quiera, pero nosotros no vamos a caer en su juego y vamos a seguir la ruta electoral”, aseguró.

Finalmente, el también concejal de Angostura del Orinoco por la fracción Tomas de Heres, destacó que no han puesto fecha para las elecciones porque el gobierno de Nicolás Maduro tiene miedo de contarse.

“Los dirigentes opositores debemos seguir construyendo el camino junto a las otras organizaciones políticas. No desesperemos para no caer en el juego de la violencia”, cerró Velásquez.

Con información de Prensa PJ Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a William Velásquez: No caeremos en la provocación del gobierno puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir