William Velásquez: Los demócratas tenemos la responsabilidad de cambiar los destinos del país el 28 de julio

Imagen de WhatsApp 2024 03 17 a las 14.59.42 9989016d jpg

El presidente municipal del partido Primero Justicia en Angostura del Orinoco, William Velásquez, instó a todos los demócratas a participar en masa en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio próximo.

Velásquez considera esta fecha como una oportunidad crucial para cambiar el rumbo del país y salir de la crisis creada por el gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, enfatizó la responsabilidad de los demócratas de cambiar el destino de Venezuela el 28 de julio.

Para garantizar el triunfo y la salida de Maduro, Velásquez insiste en la necesidad de una votación masiva, acotando que para lograr este objetivo, es importante construir estructuras electorales, trabajar junto a organizaciones políticas y ciudadanos en comandos y comanditos.

William Velásquez: Los demócratas tenemos la responsabilidad de cambiar los destinos del país el 28 de julio
William Velásquez: Los demócratas tenemos la responsabilidad de cambiar los destinos del país el 28 de julio 4

Destacó que Venezuela necesita un cambio basado en las elecciones del 28 de julio; alegando que el actual sistema político ha destruido el país, lo cual se refleja en el salario más bajo del mundo, hospitales sin medicinas, deficiente servicio de agua potable, mala calidad de servicios públicos y una mala calidad de vida en general.

También te puede interesar:  Gerardo Blyde descartó convertirse en candidato presidencial

El gobierno actual en Venezuela ha limitado las libertades de la gente, según Velásquez, ya que detienen a quienes no están de acuerdo con ellos. Sin embargo, el 28 de julio será el comienzo para hacer realidad el sueño de cambio de todos los venezolanos, quienes desean volver a vivir como antes de la llegada de esta crisis.

El dirigente político cree que la mayoría de los venezolanos apoya a la verdadera oposición, liderada por María Corina Machado, y está convencido de que la gran mayoría los llevará a sacar a Maduro del poder.

Imagen de WhatsApp 2024 03 17 a las 14.59.42 1f4fe55b
William Velásquez: Los demócratas tenemos la responsabilidad de cambiar los destinos del país el 28 de julio 5

Con información de Prensa PJ Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a William Velásquez: Los demócratas tenemos la responsabilidad de cambiar los destinos del país el 28 de julio puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir