Más

    Juventud de PJ pide al CNE cronograma electoral y abrir más puntos del RE

    Published:

    - Advertisement -

    Los jóvenes de Primero Justicia en Angostura del Orinoco argumentaron que la falta de independencia entre los poderes públicos en Venezuela ha llevado a que la Asamblea Nacional, en lugar del CNE, se haga cargo de establecer un cronograma electoral.

    Según ellos, esto evidencia la necesidad de la independencia de los poderes y la transparencia en el proceso electoral.

    Además, resaltaron la dificultad que enfrentan los jóvenes venezolanos para inscribirse en el Registro Electoral, debido a la falta de puntos de registro en muchas regiones del país.

    Juventud de PJ pide

    En el caso del estado Bolívar, la Juventud PJ mencionó la dificultad para los habitantes de Santa Elena de Uairén y Caicara del Orinoco, quienes deben viajar a Ciudad Bolívar para inscribirse.

    Al respecto, aseguraron que es una estrategia del gobierno para desmovilizar a los jóvenes que desean inscribirse o cambiar su residencia.

    Los jóvenes de Primero Justicia reafirmaron su compromiso con el camino democrático y pacífico, en lugar de la violencia, y expresaron su apoyo a la candidata María Corina Machado, quien será su representante en las elecciones presidenciales.

    También te puede interesar:  Diosdado Cabello: De aquí pa’lante nosotros vamos con todo

    También mencionaron que trabajan en la organización de jóvenes para desempeñarse como coordinadores de centros de votación y testigos de mesa, con el objetivo de alcanzar los 600 mil votantes.

    Los jóvenes del partido Primero Justicia en Angostura del Orinoco manifestaron su convicción de que con las elecciones presidenciales de este año, Venezuela cambiará, y se logrará un nuevo sistema económico, social y político.

    Afirmaron que gracias a la participación de la juventud en el proceso electoral, se garantizará un futuro mejor para la población venezolana.

    Hasta la fecha, han logrado movilizar casi 550 jóvenes para su inscripción en el Registro Electoral, a pesar de las limitaciones impuestas por la crisis económica y la falta de centros electorales.

    Con información de Prensa PJ Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img