Venezuela registra un crecimiento significativo en su actividad turística

Imagen de WhatsApp 2024 01 23 a las 15.32.15 d520f178 jpg

En la edición número 31 del programa Con Maduro +, el presidente Nicolás Maduro informó que el turismo nacional ha experimentado un crecimiento vertiginoso durante el mes de diciembre de 2023 con cerca de 15 millones de venezolanos que se movilizaron en todo el país.

En el estado La Guaira, que se encuentra en la costa norte del país, se recibieron casi un millón 500 mil personas durante la temporada navideña.

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, detalló que la entidad se ha venido preparando con antelación tanto en el ámbito de la seguridad como en el de la acogida y los eventos masivos para los próximos carnavales que se celebrarán en la zona durante la temporada de verano en el hemisferio sur.

Venezuela registra un crecimiento significativo en su actividad turística
Venezuela registra un crecimiento significativo en su actividad turística 3

Los carnavales de La Guaira incluyen conciertos en la cinta costera con artistas nacionales e internacionales, desfiles de comparsas y carrozas, así como también festivales culturales, deportivos y recreativos en playas, ríos y balnearios.

También te puede interesar:  Jefe de Estado instruye expulsar de la FANB a traidores y mercenarios

Se prevé que cerca de 3 mil funcionarios de seguridad se despleguen durante el asueto de carnavales para garantizar la seguridad de los visitantes.

El aumento del turismo nacional es una señal positiva de la recuperación económica y social del país, que ha estado sufriendo una grave crisis económica y política durante varios años.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Venezuela registra un crecimiento significativo en su actividad turística puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir