Troncal 19 intransitable y muy peligrosa

Imagen de WhatsApp 2024 02 04 a las 11.30.22 3201ad49

La Troncal 19, que atraviesa todo el municipio Sucre en el estado Bolívar, se encuentra en un estado casi intransitable debido a la falta de mantenimiento.

Esta carretera nacional tiene dos puentes de envergadura sobre los ríos Aro y Caura, significando así la principal vía de transporte en la zona.

El dirigente del partido Voluntad Popular en Sucre, Napoleón Blanco, denunció el mal estado de la vialidad, acotando que éste se debe a la falta de un gobierno que responda por su mantenimiento.

Aseguró que desde la llegada de la revolución, esta carretera se ha ido deteriorando a tal grado que pone en peligro la vida de los usuarios.

Troncal 19 intransitable y muy peligrosa
Troncal 19 intransitable y muy peligrosa 4

“A pesar de décadas, los gobiernos nacional, regional y local compartían la responsabilidad de mantener esta carretera. Pero ahora es como si la misma no existiera para ellos”, agregó.

Blanco recordó que anteriormente utilizaban plantas de asfalto y traían el asfalto desde Ciudad Bolívar para reparar la vía, sin embargo, actualmente esto no ocurre y la Troncal 19 se llena de huecos.

También te puede interesar:  Alcaldía de Caroní entregó 116 aportes para el Carnaval

“En muchos de sus tramos, los vehículos deben circular por las orillas o por fuera de la vía, porque la capa asfáltica está totalmente destruida”, indicó.

Imagen de WhatsApp 2024 02 04 a las 11.30.22 4611c669 jpg
Troncal 19 intransitable y muy peligrosa 5

De igual manera, lamentó que el alcalde Luis Hernández no hace nada, “antes, la Alcaldía, con sus obreros tapaba los huecos, pero este alcalde no hace nada”.

Napoleón Blanco concluyó instando a los conductores a manejar con precaución en la Troncal 19, y exhortó al alcalde Luis Hernández a gestionar la rehabilitación urgente de esta importante infraestructura vial nacional que afecta también al municipio Cedeño.

Con información de Prensa VP Municipio Sucre

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Troncal 19 intransitable y muy peligrosa puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir