Más

    Denuncian mal estado en las vías agrícolas del municipio Sucre

    Published:

    - Advertisement -

    Los productores agrícolas del municipio Sucre, deben sacar sus cosechas en motocicleta s, debido al mal estado de la vialidad rural, al punto de improvisar puentes de madera para no quedar incomunicados.

    Así lo denunció el dirigente del partido Voluntad Popular en esa localidad, Napoleón Blanco, exhortando al alcalde Luis Hernández, como principal responsable de ese Municipio.

    “A 23 años de la llegada de la llamada Revolución, tenemos el deterioro total de más de 212 kilómetros de carreteras que permiten el acceso a centros de producción agrícola como La Zamura, Mala Intención, La Luisa, El Cachal y La Cooperativa, de la parroquia Aripao”, expresó.

    municipio Sucre

    Blanco, quien además pertenece al Equipo Regional de Activistas (ERA) de Voluntad Popular, añadió el “franco deterioro” de las vías a Las Trincheras, Jabillal y Puerto Cabello.

    “Ni siquiera la Corporación Venezolana de Minería (CVM), que hace trabajos de minería en la parroquia Aripao, ha acometido la reparación de esas vías para dejarlas como estaban antes de llegar la Revolución”, dijo.

    También te puede interesar:  Renovación Deportiva: Cancha Juvea en La Sabanita será rehabilitada

    El dirigente político alegro que éstas, son vías que conducen a los centros pesqueros y de desarrollo agrícola del Municipio, por ende, lamentó que a la fecha, la Alcaldía de Sucre haya hecho algún trabajo para mejorar la situación de esas vías y beneficiar a esa zona productiva.

    Enfatizó que situación similar padecen los habitantes y productores de la parroquia Moitaco, desidia que se evidencia en los 75 kilómetros de vialidad agrícola y que afecta a las comunidades: El Váquiro (Calceta Rica), El Trueno e La Indiecita”.

    “Es lamentable que la revolución engañó a nuestros productores diciendo que iba a reparar totalmente las vías con la reparación de todos los puentes”, repudió Napoleón Blanco.

    Con información de Prensa VP en Sucre

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img