Más

    Transformada a clínica el ambulatorio “Dr. Evaristo Rodríguez” en Caroní

    Published:

    - Advertisement -

    El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, ha demostrado un enfoque prioritario en el área de la salud al destinar una parte significativa de los recursos municipales para el funcionamiento y mejora de dos instalaciones de salud bajo su administración: la Clínica Popular de la Mujer «Las Amazonas» y la Clínica Popular «Dr. Evaristo Rodríguez».

    La Clínica Popular de la Mujer «Las Amazonas», se enfoca en la atención integral de la mujer gestante y la promoción del parto humanizado, atendiendo también las necesidades de toda la familia con servicios de medicina general, pediatría, cardiología, urología, rayos X, laboratorio y un Plan Quirúrgico que ha cubierto la realización de 396 cirugías el año pasado.

    El éxito y la alta demanda de la Clínica Popular «Las Amazonas» inspiró al alcalde a mejorar y transformar el módulo Evaristo Rodríguez para ampliar y mejorar la prestación de servicios de salud en otra área de la ciudad.

    Este centro ha experimentado una transformación significativa, ampliando sus servicios para atender a más pacientes y ofreciendo especialidades médicas como ginecología y obstetricia, pediatría, infectología, cardiología y odontología infantil.

    También te puede interesar:  UBV Celebra el Egreso de Más de 250 Nuevos Profesionales en Bolívar: Un Paso Firme hacia el Desarrollo Educativo

    Con la próxima inauguración del módulo Evaristo Rodríguez, se espera dar a conocer este centro asistencial de salud a otros niveles de la sociedad y continuar brindando servicios de salud de calidad a la comunidad.

    El compromiso y la inversión en la mejora de estas instalaciones de salud son ejemplos de una gestión municipal centrada en el bienestar y la salud de la población.

    Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img