Transformada a clínica el ambulatorio “Dr. Evaristo Rodríguez” en Caroní

Imagen de WhatsApp 2024 01 23 a las 15.27.26 43d88e05

El alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, ha demostrado un enfoque prioritario en el área de la salud al destinar una parte significativa de los recursos municipales para el funcionamiento y mejora de dos instalaciones de salud bajo su administración: la Clínica Popular de la Mujer "Las Amazonas" y la Clínica Popular "Dr. Evaristo Rodríguez".

La Clínica Popular de la Mujer "Las Amazonas", se enfoca en la atención integral de la mujer gestante y la promoción del parto humanizado, atendiendo también las necesidades de toda la familia con servicios de medicina general, pediatría, cardiología, urología, rayos X, laboratorio y un Plan Quirúrgico que ha cubierto la realización de 396 cirugías el año pasado.

Imagen de WhatsApp 2024 01 23 a las 15.27.26 54dbaa36
Transformada a clínica el ambulatorio “Dr. Evaristo Rodríguez” en Caroní 3

El éxito y la alta demanda de la Clínica Popular "Las Amazonas" inspiró al alcalde a mejorar y transformar el módulo Evaristo Rodríguez para ampliar y mejorar la prestación de servicios de salud en otra área de la ciudad.

Este centro ha experimentado una transformación significativa, ampliando sus servicios para atender a más pacientes y ofreciendo especialidades médicas como ginecología y obstetricia, pediatría, infectología, cardiología y odontología infantil.

También te puede interesar:  Ciudad Bolívar Fest 2024 será punta de lanza del turismo durante la Semana Mayor

Con la próxima inauguración del módulo Evaristo Rodríguez, se espera dar a conocer este centro asistencial de salud a otros niveles de la sociedad y continuar brindando servicios de salud de calidad a la comunidad.

El compromiso y la inversión en la mejora de estas instalaciones de salud son ejemplos de una gestión municipal centrada en el bienestar y la salud de la población.

Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Transformada a clínica el ambulatorio “Dr. Evaristo Rodríguez” en Caroní puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir