Alcalde Sergio Hernández: Desde Ciudad Bolívar conmemoramos la siembra del Padre de la Patria

Imagen de WhatsApp 2023 12 17 a las 16.59.18 69e70374

El alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, participó en las actividades conmemorativas a los 193 años del paso a la inmortalidad de Simón Bolívar.

El evento principal se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Ciudad Bolívar, donde se izó la bandera nacional y se realizó un responso religioso en memoria del prócer de América.

Alcalde Sergio Hernández: Desde Ciudad Bolívar conmemoramos la siembra del Padre de la Patria
Alcalde Sergio Hernández: Desde Ciudad Bolívar conmemoramos la siembra del Padre de la Patria 4

Hernández expresó su admiración y gratitud hacia Bolívar y destacó la importancia de recordar sus ideales y luchar por el bienestar de la nación.

Los asistentes rindieron tributo al Libertador con diversas actividades culturales, tras cumplir con los actos protocolares de rigor, donde se destacó la trascendencia del legado bolivariano en la vida cotidiana y sirvieron como recordatorio de que el camino hacia la libertad y la unidad aún nos desafía.

El Alcalde de Angostura del Orinoco reafirmó su compromiso de continuar promoviendo políticas inclusivas y de progreso en Ciudad Bolívar, siguiendo el ejemplo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano.

Finalizó diciendo que en memoria de aquel que luchó perseverantemente por nuestra independencia, continuaremos trabajando juntos para avanzar hacia un futuro próspero, en el que todos los ciudadanos puedan disfrutar de los beneficios de una sociedad justa y equitativa.

También te puede interesar:  Comunidad Manuel Carlos Piar de Upata recibió materiales para ampliación de red para agua potable
Imagen de WhatsApp 2023 12 17 a las 16.59.18 1e962922
Alcalde Sergio Hernández: Desde Ciudad Bolívar conmemoramos la siembra del Padre de la Patria 5

Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alcalde Sergio Hernández: Desde Ciudad Bolívar conmemoramos la siembra del Padre de la Patria puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir