Gobernador de Bolívar anunció nuevas obras para Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 04 08 a las 16.00.26 01991001

El gobernador Ángel Marcano celebró el número 100 de su programa radial “Ángel Marcano Hoy”, demostrando constancia, dedicación y compromiso con el legado comunicacional de Hugo Chávez.

Durante la emisión, Marcano destacó el avance del puente Sucre en Ciudad Bolívar, construido con recursos propios y el apoyo del presidente Nicolás Maduro; además, anunció nuevas obras de envergadura y varios proyectos sociales para mejorar servicios y modernizar espacios en la capital bolivarense.

Imagen de WhatsApp 2024 04 08 a las 16.00.26 05d35fae
Gobernador de Bolívar anunció nuevas obras para Ciudad Bolívar 4

En materia de salud, se trabaja en la rehabilitación de módulos, CDI y SRI en diferentes parroquias de Angostura del Orinoco, con el objetivo de fortalecer el Sistema Público de Salud en la entidad.

En seguridad, el Gobernador entregó 50 motos y 6 patrullas para optimizar la vigilancia y el patrullaje en sus respectivos Cuadrantes de Paz.

Imagen de WhatsApp 2024 04 08 a las 16.00.26 6daef136
Gobernador de Bolívar anunció nuevas obras para Ciudad Bolívar 5

Los diputados a la Asamblea Nacional reconocieron la gestión de desarrollo de Ángel Marcano en el estado Bolívar, construyendo obras que garantizan bienestar y el vivir bien, así como su labor comunicacional eficiente para contrarrestar la desinformación y las falsas matrices de opinión.

También te puede interesar:  Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas del Mintur visitó museos patrimoniales de Bolívar

Además de los proyectos mencionados, el Gobierno del estado Bolívar está trabajando en otros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, entre ellos el parque Bolívar, Gimnasio Boris Planchart y el Mercado La Carioca.

A su vez, hizo referencia de los trabajos que se llevan a cabo en el Estadio Tomás de Heres, el Complejo de Piscinas Olímpicas y el Paseo Orinoco; proyectos y obras demuestran el compromiso del gobierno estatal en mejorar infraestructuras y servicios en Bolívar, con el objetivo de garantizar un mejor bienestar para sus ciudadanos y fomentar el desarrollo sostenible en la región.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Gobernador de Bolívar anunció nuevas obras para Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir