Ciudad Bolivar: Realizan Jornada de Atención Integral al Adulto Mayor en la Procuraduría General del Estado Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 01 20 a las 16.58.13 196dcd75

Fortaleciendo la Salud de la Comunidad en Ciudad Bolívar

Este viernes, la sede de la Procuraduría General del estado Bolívar (PGEB) se convirtió en el epicentro de una Jornada de Atención Integral al Adulto Mayor, enfocada en fortalecer la salud de los habitantes de la parroquia Catedral y zonas cercanas de Ciudad Bolívar.

Índice
  1. Compromiso con la Salud Comunitaria
    1. Colaboradores y Apoyo Institucional
    2. Compromiso Gubernamental
    3. Extensión a Parroquias Foráneas

Compromiso con la Salud Comunitaria

Solangge Castro, Procuradora del estado, destacó que la jornada abarcó servicios de medicina general, despistaje de hipertensión arterial, despistaje de diabetes, inmunizaciones, exámenes de agudeza visual, optometría, montura de lentes a precios solidarios, asesoría jurídica y revisión del Sistema Patria.

Colaboradores y Apoyo Institucional

Castro agradeció el respaldo del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Antonio José de Sucre, a cargo del doctor Enzo Pereira, Óptica Life Visión, Daniela Oliveros (inspectora de salud del poder popular), el equipo de la gerencia regional de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) dirigido por la ingeniera Joleixis Pino, y la doctora Razil González, directora del Complejo Universitario Ruiz y Páez.

Compromiso Gubernamental

La Procuradora subrayó que estas jornadas integrales son parte de las iniciativas lideradas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, para ofrecer a la población nuevos espacios gratuitos de atención en diversas áreas de salud.

Extensión a Parroquias Foráneas

CiudadBolivar: Realizan Jornada de Atención Integral al Adulto Mayor en la Procuraduría General del Estado Bolívar
Ciudad Bolivar: Realizan Jornada de Atención Integral al Adulto Mayor en la Procuraduría General del Estado Bolívar 3

"Estas jornadas integrales se extenderán a las parroquias foráneas del municipio Angostura del Orinoco, llevando un equipo multidisciplinario en salud para brindar asistencia a comunidades que necesitan una mano amiga de manera gratuita", enfatizó la Procuradora del estado.

Prensa Gobernación de Bolívar

También te puede interesar:  Municipio Piar Celebra la Ruta Niño Jesús: Navidades Felices 2023

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ciudad Bolivar: Realizan Jornada de Atención Integral al Adulto Mayor en la Procuraduría General del Estado Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir