Trabajadores de la Gobernación de Bolívar debaten sobre 7T

Imagen de WhatsApp 2024 01 31 a las 20.55.09 28245d6a

Generando los espacios para el debate, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, orientó a su Gabinete Ejecutivo a desplegarse, celebrando actividades con los trabajadores para elaborar propuestas en marco de las 7T para la transformación de Venezuela.

Trabajadores de la Gobernación de Bolívar debaten sobre 7T
Trabajadores de la Gobernación de Bolívar debaten sobre 7T 4

Desde el Salón Piar del Palacio de Gobierno, en Ciudad Bolívar, el director regional de Política, Rubén Pinto, realizó un conversatorio sobre las 7T, esbozando el contenido, misión y objetivo de cada de una, que contemplan el definir o perfeccionar acciones en materia económica, independencia plena, paz, social, política, ecológica y geopolítica.

Pinto destacó que esta orientación del presidente Nicolás Maduro está fundamentada en una nueva etapa, en la que Venezuela avanzará hacia una sociedad justa, humana y socialista.

Acotó que la gestión de Ángel Marcano ha sido consecuente en darle cumplimiento y seguimiento a las políticas de Estado promovidas desde el Gobierno Bolivariano, trabajando con convicción y compromiso por el bienestar integral del pueblo de Bolívar.

Imagen de WhatsApp 2024 01 31 a las 20.55.09 67e131a6
Trabajadores de la Gobernación de Bolívar debaten sobre 7T 5

El Director regional de Política indicó que estas actividades se llevarán a cabo en cada dependencia y empresas adscritas a la Gobernación de Bolívar, donde cada integrante del gabinete ampliado debe debatir el tema con el talento humano a su cargo.

También te puede interesar:  Embellecen la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de El Callao

“Precisamente como gobierno incluyente, siempre estamos debatiendo ideas y opiniones con nuestra gente, para así recopilar una propuesta sólida y presentarla ante el presidente Nicolás Maduro”, indicó Rubén Pinto.

Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Trabajadores de la Gobernación de Bolívar debaten sobre 7T puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir