Venezuela lista para disfrutar el Primer torneo de Pelotica de Goma

Screen Shot 2023 12 12 at 5 57 02 PM

Después de obtener un gran éxito con su popular podcast “Vacílate Esto”, que analiza con humor diversos temas de actualidad, y de romper el récord de transmisión más larga del mundo con 40 horas de emisión ininterrumpida, Jhon Da Silva y Juan Carlos Martínez han decidido desafiarse con un nuevo reto: la organización del primer Torneo de Pelotica de Goma del país.

El evento ha logrado convocar a 8 equipos liderados por personalidades del deporte, las farándulas, los gamers y los influencers del país, que se enfrentarán en 4 juegos cada sábado y domingo durante 5 fines de semana, a partir de finales de enero de 2024, y que serán transmitidos en vivo.

La competencia hizo su primer anuncio a principios de marzo de 2023, y desde entonces, miles de personas se han manifestado con la intención de participar en este encuentro que rescata el deporte popular no oficial de Venezuela.

Venezuela lista para disfrutar el Primer torneo de Pelotica de Goma
Venezuela lista para disfrutar el Primer torneo de Pelotica de Goma 3

Los capitanes de cada equipo son figuras relevantes en el país con una influencia significativa en el nicho en el que se desempeñan y con comunidades importantes en las redes sociales.

También te puede interesar:  Cancha de usos múltiples de La Sabanita quedará como nueva

Entre ellos se encuentran Akapellah, rapero y freestyler venezolano; el actor y locutor Wilmer Machado “Coquito”; Feirlygab, streamer; Fernando Andrés, influencer; María Alejandra Bastidas, comentarista deportiva; Lucho Mosqueda, creador de contenido; Luis Sojo, pentacampeón de la MLB y Reny Vega, exportero de la Vinotinto.

Los organizadores explicaron que la idea nace como respuesta a la necesidad de captar una mayor audiencia en el mundo deportivo, lo que a escala global dio origen al llamado Sportainment, a partir de la creación de la Kings League, juego de estrategia y gestión de recursos en el que los jugadores deben reclutar y entrenar a un equipo de “héroes” para competir en batallas y torneos.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Venezuela lista para disfrutar el Primer torneo de Pelotica de Goma puedes visitar la categoría Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir