Tito Oviedo: Referéndum Consultivo es un hecho histórico e inédito de paz

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 17.31.57 199a8ec5

El alcalde de Caroní y líder de la campaña Venezuela Toda, Tito Oviedo, ejerció su derecho al voto en el centro electoral E.B.N. “Manuel Carlos Piar” en San Félix, cumpliendo con su participación en el Referéndum Consultivo sobre el Esequibo Venezolano.

Destacó el carácter histórico de la jornada electoral, ya que se trata de la primera consulta realizada para definir la posición de un Estado frente a un conflicto limítrofe con un país vecino.

Imagen de WhatsApp 2023 12 03 a las 17.31.57 199a8ec5
Tito Oviedo: Referéndum Consultivo es un hecho histórico e inédito de paz 3

Oviedo mencionó también el compromiso patrio de todos los venezolanos y felicitó a los miembros de mesa por asumir su responsabilidad con el país desde muy temprano.

Agregó que el proceso es una demostración de la voluntad de paz del pueblo venezolano y que todos los comandos se han desplegado exitosamente en la movilización organizada por parte de las diferentes fuerzas sociales en el gran remate de cierre.

Al mediodía, cuando ejerció su participación electoral, Oviedo mencionó que se habían activado las fases tres y cuatro de movilización organizada por parte de las diferentes fuerzas sociales en el gran remate de cierre.

@alcaldetito ¡Activos! Estamos viendo un momento histórico. Acompáñanos a conseguir el récord de participación con un 5 veces sí contundente. #esequibo #3Dic #3D #venezuela #ciudadguayana #referendum #parati ♬ sonido original - Tito Oviedo

Con información de Alcaldía Bolivariana de Caroní

También te puede interesar:  Bolívar marchó en apoyo del presidente Nicolás Maduro

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tito Oviedo: Referéndum Consultivo es un hecho histórico e inédito de paz puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir