Supervisan rehabilitación del Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 04 03 a las 19.59.07 e8282c78

El gobierno Ángel Marcano se caracteriza por su compromiso con el desarrollo integral de la región, enfocándose en áreas clave como la infraestructura, el sistema de salud, el turismo y el embellecimiento de espacios públicos.

Imagen de WhatsApp 2024 04 03 a las 19.59.07 e8282c78
Supervisan rehabilitación del Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar 5

Uno de sus principales objetivos es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer la identidad y orgullo de la comunidad.

En el campo de la infraestructura y espacios públicos, el gobernador ha impulsado el proyecto de recuperación y embellecimiento del Paseo Orinoco.

Este esfuerzo busca honrar la memoria histórica, emancipación, geopolítica y cultura de la ciudad, recordando el Discurso de Angostura que contribuyó al alcanzamiento de la independencia de Venezuela.

Imagen de WhatsApp 2024 04 03 a las 19.59.07 8b91e53c
Supervisan rehabilitación del Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar 6

La recuperación integral del Paseo Orinoco incluye trabajos en diversas áreas, desde el Puerto Naval hasta la Cruz del Perdón, y ha contado con el apoyo constante del presidente Nicolás Maduro.

Además, el gobernador Ángel Marcano ha centrado su atención en el sistema de salud de la población; ejemplo de ello es la supervisión de la rehabilitación del Centro de Diagnóstico e Investigación (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Dr. Evaristo Rodríguez, ubicados en la parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco.

También te puede interesar:  Majestuoso desfile en Ciudad Guayana en conmemoración al 207 aniversario de la Batalla de San Félix

Estos centros médicos, son modernizados y equipados con tecnología de punta, con el objetivo de mejorar la capacidad de atención y servicio a más de 18 mil pacientes.

En el ámbito del turismo, la gestión del Gobernador busca fomentar el crecimiento económico y promover la cultura local. Al mismo tiempo, se trabaja en la conservación y promoción de los recursos naturales y culturales de la región.

Imagen de WhatsApp 2024 04 03 a las 19.59.07 2081db3b
Supervisan rehabilitación del Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar 7

El embellecimiento y recuperación de espacios públicos también contribuyen a atraer visitantes y fomentar el turismo en la ciudad.

El gobernador Ángel Marcano y su equipo de trabajo supervisan de cerca los avances de estos proyectos, garantizando que se cumpla con la calidad y el compromiso necesarios para lograr un impacto positivo en la comunidad.

Asimismo, el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la participación de diversos entes de la Gobernación del estado Bolívar y empresas privadas han sido fundamentales para el éxito de estas iniciativas.

Con información de Prensa Gobernación de Bolívar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Supervisan rehabilitación del Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir