Según Andrés Izarra PSUV pudiera cambiar de candidato presidencial

Imagen de WhatsApp 2024 04 21 a las 19.50.32 fb754b73 jpg

A través de su cuenta en X, el exministro Andrés Izarra ha compartido sus observaciones sobre las próximas elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio.

En su publicación Izarra sugiere que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) podría considerar a Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, como el candidato presidencial.

Según Andrés Izarra PSUV pudiera cambiar de candidato presidencial
Según Andrés Izarra PSUV pudiera cambiar de candidato presidencial 4

Señaló que el oficialismo en Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro, ha estado perdiendo terreno en el panorama político. Sin embargo, si el PSUV nombrara a Lacava como su candidato, esperan que este cambio en la dirección política les permita reducir la brecha electoral y mejorar su posición en futuras elecciones.

El exfuncionario comparó la situación actual del oficialismo con Maduro en el cargo, llamándolo “un ancla al cuello” para el partido.

Imagen de WhatsApp 2024 04 21 a las 19.50.32 183c7674
Según Andrés Izarra PSUV pudiera cambiar de candidato presidencial 5

Izarra cree que, si bien con Maduro en la presidencia, el oficialismo ha tenido dificultades para mantener su apoyo y ganar elecciones, con un candidato como Lacava, podrían intentar enfrentar las próximas contiendas políticas de manera más competitiva y mejor posicionados en el futuro.

También te puede interesar:  El Callao dice 5 veces sí con un gran cierre de campaña

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Según Andrés Izarra PSUV pudiera cambiar de candidato presidencial puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir