Más

    Ruta Turisteando en Ciudad Bolívar está certificada por el Ministerio del Turismo

    Published:

    - Advertisement -

    La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar gracias al esfuerzo conjunto de la Dirección de Turismo Municipal, a cargo de Lorelkis Guzmán, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el alcalde Sergio Hernández se logró la certificación de la ruta Turisteando en Ciudad Bolívar.

    El ministro de Turismo, Ali Ernesto Padrón Paredes, fue una figura clave en este logro tan significativo para nuestra ciudad, quien realizó la entrega de esta certificación.

    En un evento especial que contó con la presencia del gobernador Ángel Marcano, el alcalde Sergio Hernández, la directora de Turismo Municipal, Lorelkys Guzmán, secretaria de Turismo, Keila Peñalver y otros distinguidos invitados, se celebró la oficialización de esta ruta certificada Turisteando en Ciudad Bolívar.

    Lorelkis Guzmán, directora de Turismo Municipal, expresó su alegría al señalar que este día pasará a la historia de Ciudad Bolívar, gracias a la entrega de la certificación por parte del ministro.

    La ruta Turisteando en Ciudad Bolívar permitirá a los visitantes explorar los puntos de interés turísticos e históricos de la ciudad, enalteciendo así sus riquezas culturales y patrimoniales. Este logro ha sido posible gracias al trabajo en equipo y refuerza el compromiso de seguir potenciando las bellezas de nuestro municipio.

    También te puede interesar:  Guayaneses disfrutaron de la obra “La Pasión de Cristo” en la iglesia Casa de Dios

    Guzmán resaltó que el turismo es una fuente de desarrollo y felicidad para nuestra comunidad, y esta certificación representa un paso significativo en esa dirección. Ciudad Bolívar se prepara para recibir a visitantes y locales en una experiencia enriquecedora que destaca sus tradiciones y encantos únicos.

    Por su parte, el ministro Ali Ernesto Padrón Paredes acotó que esto es un logro de la gestión perseverante del alcalde Sergio Hernández y todo un equipo; quienes de la mano del presidente y el gobernador continúan impulsando los espacios icónicos de Ciudad Bolívar.

    “La entidad capital es histórica y cultural, tiene un gran valor para todos y los venezolanos; por ello los invito a recorrer las calles del Casco Histórico” dijo Padrón Paredes.

    Finalizó diciendo que esto es una muestra del trabajo y constancia para seguir fortaleciendo los espacios de la mano de la
    Revolución, ahora cuentan con la certificación de una ruta y donde vendrán cosas buenas para Ciudad Bolívar.

    Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img