Más

    Programa musical Al Ritmo de los Sueños una ventana cultural para los pequeños

    Published:

    - Advertisement -

    La Alcaldía de Angostura del Orinoco, a través de la Dirección de Cultura Municipal, ha puesto en marcha un proyecto educativo y cultural denominado “Musical al Ritmo de los Sueños”.

    Este programa tiene como principal objetivo capacitar a niños, niñas y jóvenes en el ámbito de la música y el canto, con el fin de que puedan participar activamente en diversas actividades comunitarias y compartan sus habilidades con la población local.

    A través de esta iniciativa, la gestión de Sergio Hernández demuestra su compromiso con la educación artística y cultural de la juventud, reconociendo la importancia de fomentar espacios de expresión y crecimiento personal en las nuevas generaciones.

    La directora de Cultura Municipal, Maricarmen Amador, informó que la Alcaldía de Angostura del Orinoco, se complace en anunciar el continuo desarrollo del proyecto “Musical al Ritmo de los Sueños”.

    Según Amador, este programa brinda formación musical y de canto a los jóvenes, permitiéndoles participar activamente en actividades comunitarias y compartir su talento con la comunidad.

    También te puede interesar:  La canción del verano #10: 'Escuela de calor'

    Amador invitó a la comunidad a apoyar y acompañar a estos talentosos jóvenes en sus presentaciones, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento del tejido social y al enriquecimiento de la vida cultural en la ciudad.

    Enfatizó que el apoyo de la comunidad es fundamental para garantizar el éxito y el crecimiento del programa, y para mostrarle a los jóvenes que la sociedad los apoya en sus esfuerzos por desarrollar sus habilidades artísticas y culturales.

    Con información de Prensa Alcaldía de Angostura del Orinoco

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img