Rehabilitan las paradas para el transporte público de Ciudad Bolívar

Imagen de WhatsApp 2024 02 20 a las 14.47.46 14ad9610

Los equipos de Sattravim de la Alcaldía de Angostura del Orinoco iniciaron los trabajos de revitalización y embellecimiento de las paradas de transporte público ubicadas en la avenida Germania; así como los trabajos de demarcación.

Este esfuerzo busca proporcionar a los usuarios espacios dignos y seguros para esperar sus unidades de transporte.

José Aguilar, director de Sattravim comentó que estas acciones se enmarcan dentro del programa 1x10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro y del líder municipal Sergio Hernández, que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la renovación de infraestructuras urbanas y el embellecimiento de espacios públicos.

Afirmó que el compromiso de Sattravim y la alcaldía de Angostura del Orinoco con el bienestar de la comunidad se reflejan en esta iniciativa, que busca no solo mejorar la estética de las paradas de autobús, sino también garantizar la comodidad y seguridad de los usuarios mientras esperan sus medios de transporte.

Imagen de WhatsApp 2024 02 20 a las 14.47.47 7c1bbce9
Rehabilitan las paradas para el transporte público de Ciudad Bolívar 3

Aguilar mencionó que acciones se irán llevando a todas las paradas de transporte público, de la mano de un equipo de primera que apuesta a seguir contribuyendo al desarrollo armónico del municipio.

También te puede interesar:  Comunidades de Caroní se preparan para recibir financiamientos de sus proyectos

Finalizó diciendo que gracias a las políticas del alcalde Sergio Hernández se ejecutan los proyectos para el bienestar y alegría del pueblo, porque la revolución es transformación al servicio del pueblo.

Prensa de Angostura del Orinoco

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rehabilitan las paradas para el transporte público de Ciudad Bolívar puedes visitar la categoría Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir