Más

    Celebran Día Nacional del Niño Indígena en Chirica Vieja

    Published:

    - Advertisement -

    En el marco del Día Nacional del Niño Indígena, el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA), vinculado a la Alcaldía Bolivariana de Caroní, organizó una jornada de atención integral para la comunidad indígena de Chirica Vieja.

    Celebran Día Nacional del Niño Indígena en Chirica Vieja

    Este evento forma parte del programa de protección y rehabilitación que el CMDNNA desarrolla en diversas comunidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la infancia y su entorno familiar.

    El día comenzó con la brinda de atención médica integral a los niños y niñas indígenas, quienes también disfrutaron de actividades recreativas, incluyendo juegos didácticos, pinta caritas y el tradicional pastel de aniversario.

    En total, se realizaron 151 consultas médicas, se entregaron 143 medicamentos gratuitos, se realizaron desparasitaciones, glicemias y valoración nutricional. Además, los servicios de Punto Patria y Farma Patria colaboraron proporcionando apoyo adicional a los 321 residentes del sector.

    Esta jornada demuestra el compromiso del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y la Alcaldía Bolivariana de Caroní en promover la atención integral y el bienestar de las comunidades indígenas, especialmente en lo que respecta a la infancia y su entorno familiar.

    También te puede interesar:  ConstruBolívar ha demarcado 200 kilómetros de vialidad urbana en Caroní

    Con información de Prensa Alcaldía Bolivariana de Caroní

    Ultimas Noticias

    Más Recientes

    spot_img