Puño y letra Por Ángel Marcano

IMG 20231001 WA0016

Vota 5 veces sí por nuestra soberanía

Contando 7 días para el Referéndum Consultivo, una fecha que marcará un hito en la historia de nuestra patria, un día de pueblo, de compromiso, de derecho, de justicia social, el Esequibo es Venezuela, es nuestro, es territorio patrio.

El 3 de diciembre todos y todas debemos acudir a los centros de votación a ejercer nuestro derecho por la Guyana Esequiba, transformando la historia con un presente sin precedentes, como lo ha venido haciendo nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, con fuerza y con el respaldo de su pueblo, incluso hasta de partidos de oposición, lo que sin lugar a dudas ratifica que estamos en el lado correcto de la razón.

Como venezolanos, debemos entender que estamos obligados a atender este llamado por la defensa de Venezuela, consolidando así el derecho territorial que nos corresponde como nación, el Referéndum Consultivo es una oportunidad histórica para hacerlo posible.

Gracias a las premisas de la Revolución Bolivariana, los venezolanos contamos con la participación popular y protagónica que nos permite votar 5 veces sí, en defensa del Esequibo, incluso consolidando la unidad con partidos de oposición que apoyan el Referéndum Consultivo, llamando a sus estructuras a sufragar. Aquí no se trata de colores políticos, sino de unidad, como hijos de una misma madre, Venezuela.

También te puede interesar:  En Absoluto Por Horacio Alarcón Basabe

Nicolás ha sido un gran defensor del legado de Bolívar y de Chávez, asumiendo con gallardía, decisión y responsabilidad el devolverle a Venezuela su Esequibo como territorio patrio.

Desde Bolívar, estamos más que listos y dispuestos a mover el voto, Venezuela Toda como Comando de Campaña está activo con actividades de calle, junto con el pueblo trabajador, madres del barrio, gremios profesionales, la juventud, todos con gran alegría continuamos ratificando que El Esequibo es nuestro.

Nos vemos el domingo 3 de diciembre en la fiesta electoral, para votar 5 veces sí por Venezuela, por nuestro Esequibo, por nuestro territorio venezolano de la Guayana Esequiba. ¡Venceremos!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Puño y letra Por Ángel Marcano puedes visitar la categoría Opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir