PSUV El Callao listo para dar la batalla electoral por Nicolás

Imagen de WhatsApp 2024 02 19 a las 14.58.03 c0f23aa3

La estructura política municipal del PSUV en El Callao fortalece su esfuerzo revolucionario para garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro en los próximos comicios electorales.

Gracias a ese compromiso chavista, la población de El Callao ha recibido la mano del Gobierno Bolivariano con ayudas técnicas, sociales y medicamentos, jornadas del Gobierno de calle, como parte de las líneas estratégicas instruccionadas por el Jefe de Estado.

En sinergia con la gestión del gobernador Ángel Marcano, se ha venido atendiendo los requerimientos de los callaoenses a través del 1x10 del Buen Gobierno, ejemplo de ello es la instalación de 85 lámparas LED en el casco central, beneficiando a 23 sectores.

Es importante resaltar que las asistencias han sido canalizadas mediante la comisionada del Gobernador en la zona, Mariela Faneitte, quién además es el Enlace Municipal del PSUV y en el municipio.

Faneitte mencionó otros aportes importantes para El Callao como la recuperación de espacios públicos, haciendo énfasis en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, la Plaza de las Madamas, la Plaza de los Instrumentos y la Casa de la Cultura, labores desarrolladas por la Gobernación.

También te puede interesar:  Henri Falcón anuncia plan para la defensa del voto en apoyo a María Corina Machado

Al respecto, anunció que los equipos están preparados para multiplicar los esfuerzos necesarios, manteniendo presencia permanente en el territorio y garantizar la victoria del presidente Nicolás Maduro.

“A pesar de las adversidades, hemos avanzado bastante y seguiremos brindándole a nuestro pueblo la atención que merece, como nos enseñó el Comandante Supremo, como nos orientó nuestro presidente Nicolás Maduro y como lo viene impulsando Ángel Marcano desde la Gobernación”, concluyó.

Con información del APC PSUV El Callao

Si quieres conocer otros artículos parecidos a PSUV El Callao listo para dar la batalla electoral por Nicolás puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir