Princesa de Gales anunció que tiene cáncer

Imagen de WhatsApp 2024 03 22 a las 14.35.48 9e7aa506 jpg

La princesa de Gales, Kate, compartió este viernes que le han diagnosticado cáncer y ya se encuentra en las primeras etapas de tratamiento.

A través de un mensaje de video, la princesa describió el anuncio como un “gran impacto” en su vida y la vida de su familia.

En enero de este año, Kate se sometió a una cirugía abdominal importante en Londres, y en ese momento se creyó que su condición no era cancerosa.

Princesa de Gales anunció que tiene cáncer
Princesa de Gales anunció que tiene cáncer 5

La cirugía fue exitosa, pero las pruebas posteriores a la operación revelaron la presencia de cáncer. Por lo tanto, su equipo médico la recomendó someterse a un tratamiento de quimioterapia preventiva.

Desde entonces, Kate y su esposo, el príncipe William, han estado trabajando en procesar y gestionar la noticia de manera privada para su joven familia, que incluye a sus tres hijos, Jorge, Charlotte y Louis.

La princesa ha explicado la situación a sus hijos de una manera apropiada para ellos y ha asegurado a los niños que estará bien.

Durante este tiempo, Kate Middleton ha tenido que tomarse tiempo para recuperarse de la cirugía mayor y comenzar su tratamiento de quimioterapia. Además, ha enfocado su energía en mejorar su salud mental, física y espiritual.

También te puede interesar:  Biden blindará datos de estadounidenses para impedir que sean usados por Venezuela
Imagen de WhatsApp 2024 03 22 a las 14.35.48 a6093e01 jpg
Princesa de Gales anunció que tiene cáncer 6

En un mensaje dirigido al público, la princesa agradeció el apoyo que ha recibido y expresó su deseo de volver a realizar sus deberes públicos cuando esté completamente recuperada.

El príncipe William ha estado a su lado como “una gran fuente de consuelo y tranquilidad” durante este período difícil. A su vez, Kate ha reconocido y agradecido el apoyo del público en general.

El anuncio del cáncer de la princesa ha sido un golpe devastador para la monarquía británica, ya que el recién coronado rey Carlos III también está en tratamiento por un cáncer no especificado, anunciado por el Palacio de Buckingham a principios de febrero.

A pesar de los desafíos que enfrenta la familia real, la princesa de Gales ha mostrado una gran valentía al hacer público su diagnóstico de cáncer.

El primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, ha expresado su apoyo a la princesa y sus hijos, destacando su valentía en hacer público su diagnóstico.

Imagen de WhatsApp 2024 03 22 a las 14.35.48 0de0988b
Princesa de Gales anunció que tiene cáncer 7

Sunak envió sus oraciones a la princesa, especialmente a sus hijos, durante este tiempo difícil.

La familia real y el público en general esperan con esperanza y solidaridad la recuperación de la princesa de Gales.

Con información de medios internacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Princesa de Gales anunció que tiene cáncer puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir