A casa la Princesa de Gales

Imagen de WhatsApp 2024 01 29 a las 19.38.53 f45c74db jpg

Kate Middleton, de 42 años, ha sido dada de alta del hospital y se encuentra recuperando en casa, el palacio de Adelaide Cottage, tras dos semanas después de su intervención abdominal preocupante.

La Casa Real ha comunicado oficialmente que la evolución de Kate Middleton está siendo favorable.

Los príncipes herederos han agradecido el buen trato que han recibido durante su estancia en el hospital London Clinic de la capital inglesa, haciendo especial hincapié en el equipo de enfermería que estuvieron pendientes de Kate las 24 horas del día.

La Princesa de Gales seguirá cumpliendo con las recomendaciones médicas desde casa y no volverá a sus compromisos institucionales hasta el mes de abril.

Durante su estancia en el hospital, Carlos III se recuperaba de una cirugía de la próstata y Camilla visitaba a su marido y su nuera en el centro médico.

A casa la Princesa de Gales
A casa la Princesa de Gales 3

La delicada operación de Kate Middleton ha coincidido con la de Carlos III, pero durante el postoperatorio sufrió una serie de complicaciones que obligaron al equipo médico a tomar una drástica decisión.

También te puede interesar:  CIJ ordenó no agravar disputa por el Esequibo

El príncipe Guillermo se ha mantenido a su lado desde el momento en que ingresó el 22 de enero y ha reducido sustancialmente su agenda oficial para estar al cuidado de su mujer y sus tres hijos.

El matrimonio desea que los pequeños continúen con su vida con total normalidad, y han pedido respeto al tiempo que han dejado claro que se informará con cualquier cambio trascendente en la salud de la princesa.

Con información de medios internacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a A casa la Princesa de Gales puedes visitar la categoría Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir