Presidente Maduro: Venezuela es referencia de prestigio en la resistencia ante las vicisitudes

Imagen de WhatsApp 2024 04 28 a las 17.48.00 ae150512

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha expresado en una publicación en sus redes sociales que el país se ha convertido en una referencia de prestigio en la resistencia frente a los desafíos y cambios que enfrenta actualmente.

Afirmó que Venezuela avanza con fuerza, esfuerzo, inteligencia, esperanza y eficiencia en sus esfuerzos por construir un futuro de paz y prosperidad.

El jefe de Estado destacó el compromiso y el trabajo en conjunto de la población venezolana,“vamos todos y todas, a sembrar patria, construyendo caminos de victoria y de paz”.

Para superar los desafíos y lograr sus objetivos, el Gobierno nacional establece políticas en colaboración con sectores sociales y productivos.

Presidente Maduro: Venezuela es referencia de prestigio en la resistencia ante las vicisitudes
Presidente Maduro: Venezuela es referencia de prestigio en la resistencia ante las vicisitudes 3

Uno de los esfuerzos recientes de Venezuela en la lucha por la construcción de un mundo diferente fue la realización de la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

En este evento, los países participantes articularon políticas y estrategias para promover la unidad y la justicia en ámbitos económico, político, social, cultural y comunicacional.

También te puede interesar:  Afinan motores para el lanzamiento de la Gran Misión Viva Venezuela

A través de la ALBA-TCP, los pueblos de la región buscan fortalecer la cooperación y el diálogo entre los países de América Latina y el Caribe, con el objetivo de construir un mundo más justo y equitativo.

La participación en este espacio permite a Venezuela compartir sus experiencias y enseñanzas adquiridas en su proceso de resistencia y crecimiento, y a su vez, aprender de los desafíos y logros de otros países de la región.

Con información de medios nacionales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Presidente Maduro: Venezuela es referencia de prestigio en la resistencia ante las vicisitudes puedes visitar la categoría Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir