Presidente Maduro rechazó amenazas de sector opositor movido por caprichos

Imagen de WhatsApp 2024 01 30 a las 14.26.04 d530624c jpg

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó a ciertos personajes de la oposición de pedir medidas crueles contra Venezuela y de causarle daño a la nación.

Cuestionó a quienes pidieron la máxima presión contra el país, la invasión de tropas estadounidenses y la destrucción de la industria petrolera, la prohibición del comercio y la persecución del oro, entre otras cosas.

El jefe de Estado afirmó que los apellidos Guaidó, López, Machado, Ledezma y Borges son los responsables de esas acciones y que están causando el daño, mientras que el pueblo venezolano padece las consecuencias.

Maduro criticó que representantes de la extrema derecha se presenten como candidatos a cargos de elección popular después de haberse opuesto abiertamente al país.

Presidente Maduro rechazó amenazas de sector opositor movido por caprichos
Presidente Maduro rechazó amenazas de sector opositor movido por caprichos 3

Agregó que estos individuos crearon los problemas y que los venezolanos se están recuperando de las heridas causadas por ellas sin depender de nadie ni arrodillarse a nadie.

Además, rechazó las amenazas de la oposición de pedir más sanciones si no se cumplen sus caprichos, calificándolos de personas extremistas y perversas que odian a Venezuela.

También te puede interesar:  Corina Yoris sustituirá a María Corina Machado en las Presidenciales del 28J

Finalmente, Nicolás Maduro aseguró que las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos contra Venezuela son ilegales y consideró que son un genocidio económico que afecta a toda la población.

Con información de medios oficiales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Presidente Maduro rechazó amenazas de sector opositor movido por caprichos puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir