Estremecedor video de paracaidista que muere al lanzarse de un piso 29 en Tailandia

image 95

El brit√°nico Nathy Odinson muy conocido por realizar el extremo salto Base, sub√≠a a sus redes sociales im√°genes y videos de fotograf√≠as tomadas desde el aire mientras saltaba desde varios edificios alrededor del mundo. Sin embargo, en su viaje a Tailandia se encontr√≥ con la muerte y todo qued√≥ grabado en un video estremecedor.

Hay conmoci√≥n a nivel mundial debido a que el joven de 33 a√Īos hizo un salto ilegal desde el piso 29 de un edificio en Tailandia que lo llev√≥ a la muerte. Se conoci√≥ que el creador de contenido entr√≥ de forma ilegal al edificio para subir hasta la terraza con el fin de lanzarse y grabar la haza√Īa en el sector de Pattaya,¬†pero, su paraca√≠das tuvo una falla.

Estremecedor video de paracaidista que muere al lanzarse de un piso 29 en Tailandia
Estremecedor video de paracaidista que muere al lanzarse de un piso 29 en Tailandia 3

El influencer era muy activo en sus redes sociales y siempre publicaba videos de saltos extremos. Ese d√≠a, se encontraba con un compa√Īero y de acuerdo a los informes policiales, el personal del edificio no se percat√≥ de lo que estaban haciendo ya que era de madrugada cuando el joven salt√≥ al vac√≠o. Sin embargo, el estruendo y los llamados de auxilio despertaron a todos los vecinos.

Tambi√©n te puede interesar:  Fue localizado en el r√≠o Caron√≠ el cuerpo sin vida del ciclista Leonardo Duque Silva de 53 a√Īos

Im√°genes sensibles:

Las im√°genes muestran al deportista prepar√°ndose para lanzarse y de hecho hacen un conteo regresivo. ‚ÄúEstaban haciendo contenido de video para las redes sociales.¬†Ya lo hab√≠an hecho antes y sab√≠an que no estaba permitido‚ÄĚ, inform√≥¬†un guardia del complejo residencial al¬†Daily Mail.

La Policía indicó que Odinson se golpeó contra un árbol y terminó estrellándose contra el suelo. En cuestión de minutos llegaron ambulancias pero, solo sirvió para confirmar que el joven ya no tenía signos vitales.

‚ÄúEscuch√© el sonido del √°rbol y pens√© que era una rama ca√≠da golpeando el suelo. Pero despu√©s una mujer grit√≥, as√≠ que me acerqu√© y me di cuenta de que lo que hab√≠a ca√≠do era una persona. Estaba muerto; y vi que hab√≠a saltado desde el edificio‚ÄĚ, narr√≥ el testigo al medio ingl√©s.

La autopsia a√ļn se realizar√° para confirmar la falla del equipo de salto.

con informacion de m msn noticias

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estremecedor video de paracaidista que muere al lanzarse de un piso 29 en Tailandia puedes visitar la categoría Sucesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir