Delincuentes ingresaron a TC Televisión y secuestraron al equipo

image 39

La tarde de este martes 9 de enero de 2024, un grupo de delincuentes ingresaron a la sede de TC Televisión, en Guayaquil y atacaron al equipo periodístico.

Delincuentes ingresaron a TC Televisión y atacaron a equipo
Delincuentes ingresaron a TC Televisión y secuestraron al equipo 3

Según una fuente en reserva del canal televisivo indicó a Metro Ecuador, los antisociales se habrían metido a “matar” al canal.

Al momento no se conocen más detalles, solo que los antisociales ingresaron al estudio cuando se estaba transmitiendo en vivo las noticias.

Al momento, la Policía Nacional se pronunció y señaló que unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender la emergencia.

Momentos de angustia vive el equipo periodístico de TC Televisión en Guayaquil cuando varios delincuentes armados ingresaron a las instalaciones y secuestraron a varios trabajadores de la información.

Los videos del ataque y amenazas fueron viralizados en redes sociales donde las personas los difundieron y reaccionaron.

También te puede interesar:  Nuevo Alijo de 27 kilos Marihuana Descubierto en Los Roques

Este hecho hace parte de la crisis de inseguridad que vive el país, y el intento del crimen organizado por imponer el miedo en la sociedad ecuatoriana.

Se desconoce si existen personas del equipo periodístico de TC heridas o fallecidos. Se espera información oficial por parte de la Policía Nacional.

Inicia evacuación de algunos miembros de TC Televisión

con información internacional

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Delincuentes ingresaron a TC Televisión y secuestraron al equipo puedes visitar la categoría Sucesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir