Omar González: María Corina Machado es la candidata inamovible y la esperanza de Venezuela

Imagen de WhatsApp 2024 03 02 a las 10.23.31 b14d2810 jpg

El líder del partido Vente Venezuela, Omar González Moreno, reafirmó su apoyo a María Corina Machado como candidata presidencial, desestimando intentos de sustituirla.

Recalcó que Machado fue elegida de manera abrumadora en las primarias del 22 de octubre y que es necesario apoyarla en busca de cambios en Venezuela.

El dirigente también critica al presidente Nicolás Maduro por centrarse en conversaciones y acuerdos con personas que no representan a la oposición, y le sugiere que negocie la transición electoral con María Corina Machado.

González Moreno mencionó que líderes de Brasil, Colombia y México han intentado persuadir a Maduro para que respete los derechos políticos de los venezolanos en las elecciones.

Además, señaló que la Gran Alianza Nacional (GANA), que respalda a Machado, es una fuerza más poderosa que el régimen actual, ya que representa la libertad para los venezolanos.

Con información de Vente Venezuela

También te puede interesar:  Más de 10,5 millones de votos obtuvo el Sí en el Referéndum Consultivo sobre la Guayana Esequiba

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Omar González: María Corina Machado es la candidata inamovible y la esperanza de Venezuela puedes visitar la categoría Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir